Preguntas frecuentes
-
Productos
-
¿Qué es el buró de crédito?
-
Servicios
- Impuestos Pago ISSSTE
- Banca en línea
- Línea BBVA
- Aclaraciones
- Notificaciones BBVA
- Cajeros automáticos BBVA
- Retiro sin Tarjeta
- BBVA Móvil
- Wallet
- Send
- Línea BBVA
- Domiciliación de Pagos
- Practicajas
- Cheque en Línea
- Zona BBVA
- Domiciliación en Línea
- BBVA Seguros S.O.S.
- App BBVA México
- Pagos CoDi®
- Pago de impuestos al comercio exterior
- Devolución inmediata
- Guía de trámites por fallecimiento
- Tarjeta digital
- Recarga tu tag PASE
- Tarjetas de regalo
-
BBVA-movil
-
Landings
- BBVA - Trader
- Compra-venta de dólares
- Cámbiate a Nómina BBVA Bancomer
- Conduce Seguro
- Cambio de nómina en BBVA móvil
- Quiero cambiar mi nomina
- Reconocimiento facial
- Contenidos del Hogar
- Cambio de nomina
- Cambia tu Nomina
- BBVA Trader
- Retiro sin tarjeta
- Seguro para motos
- Incremento de línea de credito
- Link Card
- Contactless
- Cuenta Digital
- BBVA Bancomer ahora es BBVA
- Beneficios Nómina BBVA
- Pagaré Buen Fin 50
- Pagare Plazo Información
- Mi nueva tarjeta de BBVA
- Reconocimiento facial
- Turno Digital
- Coaching Financiero
- Depósitos garantizados por el IPAB
- Asistente de Google
- BBVA Trader
- Ubicación
- Préstamos pensiones
- Nuevas Tarjetas BBVA
- Retiro sin tarjeta para las elecciones 2021
- Oferta de Estreno
- Diseñadores del Futuro
- Actualiza tus datos
Preguntas frecuentes
BBVA Móvil
-
BBVA Móvil no tiene costo ni comisiones por servicio.
-
Ingresa al menú administrar, submenú "Usar tu número celular como tu cuenta", posteriormente elige la cuenta que vas asociar y listo, ya podrás operar con spei móvil.
-
No. Son servicios independientes.
-
Recibirás una llamada del número (55) 9126 6845 en la que se te pedirá teclear un número aleatorio para confirmar que eres tú quien quiere activar el servicio.
-
Sí, necesitas tener datos móviles o conexión a WIFI.
-
Acude a la sucursal a actualizar el número celular asociado a tus alertas y/o notificaciones BBVA y reactiva la app e ingresa todos los datos que se requieren.
-
No, el celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo.
-
Ingresa a la pantalla " Se te olvido tu contraseña", la aplicación te invitará a definir una nueva contraseña para lo cual te pedirá tu número de tarjeta de débito y NIP del Cajero Automático.
-
Llamando a Línea BBVA, en la opción 4- 2 escuchar el menú y digitar la opción "suspender o cancelar el servicio", deberás ingresar la contraseña de BBVA móvil y confirmar la solicitud o desde BBVA móvil en el menú Administrar.
-
Si recibiste un sms con la promoción "Usa BBVA Móvil y gana $50 pesos de tiempo aire". Consulta términos y condiciones aquí.
-
Si, tiene cobertura desde cualquier parte del mundo.
-
Por el momento solo puedes realizarlo por bbva.mx, ya que es un pago de impuesto y no de servicio.
Regístrate aquí: https://www.bbva.mx/personas/registro.html
-
Solo entra a tu app, elige la opción Estados de cuenta dentro del menú Consultar. Elige el periodo a consultar y podrás verlo en tu celular o enviarlo a tu correo.
-
Sí, es igual de válido como el que te dan en sucursal y además es gratuito.
-
Puedes pagar la luz, el gas, televisión por cable, internet y tarjetas departamentales.
-
Sí. Entra al menú Transferir y elige la opción Otros bancos.
Resgistra una nueva cuenta y en Tipo de cuenta elige Crédito, establece el banco de destino, escribe el número de tarjeta y el importe a pagar. Confirma la operación.
-
Da click en Pagar dentro del menú principal y elige Servicios. Registra un nuevo servicio y selecciona Otro en los servicios disponibles.
Escribe tu convenio CIE, la referencia que encontrarás en tu estado de cuenta y el importe a pagar. Confirma tu operación.
-
Si, desde el menú consultar, selecciona CLABE/Cuenta.