Acerca del Grupo

Un nuevo diseño de marca | BBVA Futura 2025

Una nueva identidad alineada con nuestro propósito

En la que decidimos dar un paso adelante

Con una imagen más clara, coherente y reconocible, alineada con nuestra forma de acompañar:

  • Posicionamiento centrado en el cliente: queremos enfocarnos en los proyectos y necesidades de las personas y empresas, no solo en los productos. Nuestro propósito de "Acompañar tu voluntad de llegar más lejos" y lema, "¿Avanzamos?", reflejan esta invitación a construir el futuro juntos.
  • Comunicación más cercana y humana: la identidad renovada, con sus nuevos colores (azul Electric), tipografía (Tiempos) y tono de voz, busca ser más empática, cercana y cálida, inspirando confianza.
  • Claridad y coherencia: para ser más accesibles, reconocibles y mantener la cohesión en todos los canales de comunicación, desde la aplicación móvil hasta las oficinas.

En un mundo lleno de posibilidades, buscamos cómo sí hacerlas realidad

 
Con una misión clara y una tradición que nos respalda
BBVA a lo largo del tiempo

Un viaje por los hitos más importantes desde nuestra fundación, en 1932, hasta la actualidad. 

Cómo estamos organizados

El esquema de la gente que trabaja para ti y su distribución en BBVA en México.

Grupo BBVA

Hacer fácil lo difícil; esa es nuestra manera de entender la banca.

Negocio responsable

Asumimos compromisos claros para impulsar el desarrollo de las comunidades.

Código de conducta

Impulsamos estrictos principios y normas de conducta ética para todos los empleados.