Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Quejas y reclamos

Cambio de marcación telefónica
Te recordamos que por disposición oficial, a partir del 3 de agosto de 2019 entró en vigor el cambio de marcación telefónica en todo el país, eliminando los prefijos 01, 044 y 045, por lo que todos los números quedan a 10 dígitos.

Comunícate a BBVA

Recibe asesoría, pide aclaraciones o haz reclamaciones las 24 horas de los 365 días del año; sólo necesitas marcar tu número de tarjeta y clave de acceso.

UNE (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

En el caso de que la respuesta de las aclaraciones o reclamaciones que presentas ante nuestra Institución no cubre sus expectativas, con gusto te atenderemos al teléfono 55 1998 8039 y del interior al 800 112 2610. También puedes enviar un correo electrónico a une.mx@bbva.com o ponerte en contacto con nosotros en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), colonia Anáhuac, código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Business Center Planta Baja, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto.

Si requieres expresar algo sobre la actuación de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos y servicios que ofrece la institución, por favor utiliza las siguientes opciones: 

  • Quiero quejarme del servicio en sucursal
  • Quiero reportar la atención de un funcionario
  • Ya se cumplió el plazo de mi aclaración y no me han resuelto
  • Quiero presentar una sugerencia

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas (hora del Centro de México).

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, acude a la Condusef en Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, código postal 03100, Ciudad de México, correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx, teléfonos 800 999 8080 y 55 5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx

Comunícate a BBVA Seguros

Realiza aclaraciones o reclamaciones y recibe asesoría de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 19:00 horas

Línea BBVA Seguros

UNE BBVA Seguros (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al 55 9171 4000 ext. 46115 desde toda la República Mexicana.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

 Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Tel. 800 999 8080 y 55 5340 0999 o consulta la página web www.condusef.gob.mx

Comunícate a BBVA Seguros Salud

Realiza aclaraciones o reclamaciones y recibe asesoría de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 19:00 horas

Línea BBVA Seguros Salud

UNE BBVA Seguros Salud (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al 55 9171 4000 ext. 46115 desde toda la República Mexicana.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

 Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Tel. 800 999 8080 y 55 5340 0999 o consulta la página web www.condusef.gob.mx