Quejas y reclamos
Cambio de marcación telefónica
Comunícate a BBVA
UNE (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
En el caso de que la respuesta de las aclaraciones o reclamaciones que presentas ante nuestra Institución no cubre sus expectativas, con gusto te atenderemos al teléfono 55 1998 8039 y del interior al 800 112 2610. También puedes enviar un correo electrónico a une.mx@bbva.com o ponerte en contacto con nosotros en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), colonia Anáhuac, código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Business Center Planta Baja, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto.
Si requieres expresar algo sobre la actuación de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos y servicios que ofrece la institución, por favor utiliza las siguientes opciones:
- Quiero quejarme del servicio en sucursal
- Quiero reportar la atención de un funcionario
- Ya se cumplió el plazo de mi aclaración y no me han resuelto
- Quiero presentar una sugerencia
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas (hora del Centro de México).
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)
Comunícate a BBVA Seguros
Línea BBVA Seguros
UNE BBVA Seguros (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Comunícate a BBVA Seguros Salud
Línea BBVA Seguros Salud
UNE BBVA Seguros Salud (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)