Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Quejas y reclamos

Cambio de marcación telefónica

Te recordamos que por disposición oficial, a partir del 3 de agosto de 2019 entró en vigor el cambio de marcación telefónica en todo el país, eliminando los prefijos 01, 044 y 045, por lo que todos los números quedan a 10 dígitos.

Comunícate a BBVA

Recibe asesoría, pide aclaraciones o haz reclamaciones las 24 horas de los 365 días del año; sólo necesitas marcar tu número de tarjeta y clave de acceso.

Unidad Especializada BBVA

En caso de necesitar más ayuda o información de una aclaración o reclamo que hayas presentado ante nuestra institución, te ofrecemos otros canales de atención. Será necesario presentar una carta reclamo describiendo detalladamente los acontecimientos, fechas en que ocurrieron los hechos, folio asignado para tu aclaración, y anexar firma autógrafa e identificación oficial vigente.

Adicional, te sugerimos incluir una copia del soporte para el caso, por ejemplo: Comprobante de pago, operación en cajero, o evidencia de promoción. (En el caso de presentarse)

CDMX

Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), Col. Anáhuac, C.P. 11320, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F., Business Center Planta Baja. Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas

Av. Paseo de la Reforma, No. 510 mezanine 2, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600.

Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas

Guadalajara

Av. Vallarta #1440, Col. Americana, planta baja. Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas

Correo electrónico: une@bbva.com

En caso de contar con duda de los pasos a seguir, favor de contactarnos al siguiente teléfono.

Interior de la República y Área metropolitana:

Al teléfono 55 1998 8039  de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h (hora del Centro de México).

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, acude a la Condusef en Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, código postal 03100, Ciudad de México, correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx, teléfonos 800 999 8080 y 55 5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx

Comunícate a BBVA Seguros

Realiza aclaraciones o reclamaciones y recibe asesoría de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 19:00 horas

Línea BBVA Seguros

UNE BBVA Seguros (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al 55 9171 4000 ext. 46115 desde toda la República Mexicana.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

 Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Tel. 800 999 8080 y 55 5340 0999 o consulta la página web www.condusef.gob.mx

Comunícate a BBVA Seguros Salud

Realiza aclaraciones o reclamaciones y recibe asesoría de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 19:00 horas

Línea BBVA Seguros Salud

UNE BBVA Seguros Salud (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Para expresar alguna inconformidad o mayor información sobre el producto de seguros vía correo electrónico a uneseguros2.mx@bbva.com o en atención telefónica al 55 9171 4000 ext. 46115 desde toda la República Mexicana.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

 Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Tel. 800 999 8080 y 55 5340 0999 o consulta la página web www.condusef.gob.mx