Para personas físicas
Si no recuerdas o bloqueaste alguna de tus claves, te recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:
- Ingresa en el Acceso (ángulo superior derecha de tu pantalla) los 16 dígitos de tu tarjeta y da clic en el botón Ir
- En el campo de acceso a la Banca por Internet, da clic en la opción ¿Olvidaste o bloqueaste tus claves? lo que te llevará a la pantalla de Definición de nuevas claves.
- Ingresa los datos solicitados y da clic en el botón Continuar.
- Genera las claves de acceso (alfanuméricas de 7 a 10 caracteres) y responde la Pregunta secreta.
- En caso de no reunir alguno de estos requisitos, el sistema enviará una alerta.
- El sistema deberá mostrar un mensaje de confirmación, indicando que la actualización de datos se realizó de forma exitosa. Da clic en el botón Aceptar.
Para personas morales
Si no recuerda o bloqueó alguna de sus claves, le recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:
- Ingresa en el Acceso (ángulo superior derecho de su pantalla) los 16 dígitos de la tarjeta con la que accede al servicio y dé clic en el botón Ir.
- En el campo de acceso a la Banca por Internet, da clic en la opción ¿Olvidaste o bloqueaste tus claves? lo que te llevará a la pantalla de Definición de Nuevas claves.
- Ingresa los datos solicitados y da clic al botón Continuar.
- Genera las claves de acceso (alfanuméricas de 7 a 10 caracteres) y responde la Pregunta secreta.
- En caso de no reunir alguno de estos requisitos, el sistema enviará una alerta.
- El sistema deberá mostrar un mensaje de confirmación, indicando que la actualización de datos se realizó de forma exitosa; da clic en el botón Aceptar.
¿Olvidaste tu pregunta y respuesta secreta?
En ese caso, bloqueaa el servicio ingresando incorrectamente los datos solicitados.
Después, ve a una sucursal BBVA y pide el desbloqueo de tu servicio.
Realice nuevamente el proceso de activación y generación de nuevas claves en bbva.mx.
Están son las alertas que pueden aparecer durante el proceso
Error CNE0053 RESPUESTA INCORRECTA
Solución: ingresa la respuesta secreta correcta, generada al momento del registro o de la activación.
Error CNE0038 FAVOR DE VERIFICAR DATOS PROPORCIONADOS
Solución: ingresa el número correcto de cuenta con la que se contrato el servicio.