Derechos ARCO
Si eres CLIENTE de BBVA, realiza lo siguiente:
- Presenta tus documentos
- Formato: descárgalo aquí, imprímelo, llénalo con tu información e indica el derecho que deseas ejercer.
- Identificación oficial vigente: INE, pasaporte, cedula profesional, cartilla
- Comprobante de domicilio vigente: agua, luz, teléfono (solo en caso de que este no coincida con el de tu identificación oficial)
- En casos en que la solicitud ARCO sea presentada por un apoderado legal, deberá acompañar de forma adicional el Poder Notarial correspondiente
- Asiste a la sucursal BBVA más cercana a tu domicilio con todos los documentos que previamente has preparado y un ejecutivo te atenderá para iniciar tu trámite
- Una vez que el ejecutivo ha registrado tu solicitud, deberá entregarte un ACUSE del Derecho que hayas solicitado
Si eres un USUARIO (no cliente) realiza lo siguiente:
- Identificación oficial por ambos lados
- Adjunta escrito firmado (formato libre) describiendo el Derecho que deseas ejercer.
- Comprobante de domicilio vigente: agua, luz, teléfono (solo en caso de que este no coincida con el de tu identificación oficial)
- En casos en que la solicitud ARCO sea presentada por un apoderado legal, deberá acompañar de forma adicional el Poder Notarial correspondiente
Revocación
Anula el consentimiento otorgado a BBVA para el uso de tus datos personales, únicamente para aquellas finalidades que no son necesarias para la operación de productos o servicios contratados.
Envía un correo a protecciondedatospersonales.mx@bbva.com con lo siguiente:
- Solicitud escrita (formato libre)
- Identificación oficial vigente
Una vez que recibamos tus documentos daremos atención y te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.