Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Con Dimo® y app BBVA puedes enviar o recibir dinero con el número de celular

Estos son los beneficios de usar Dimo®

  • Sin costo

    Y sin comisiones.
  • Seguro

    Al ser digital solo tú puedes autorizar los pagos.
  • Inmediato

    Recibe o transifere dinero al instante, sin importar el día ni la hora.
  • Sencillo

    Solo necesitas tu app BBVA.

DIMO

¿Cómo vincular mi cuenta a Dimo?

Para activar Dimo, solo es necesario tener una cuenta y la app BBVA a través de la que podrás hacer la vinculación. 

¿Cómo enviar dinero?

Ingresa a tu app BBVA, da clic en tu cuenta vinculada a Dimo, después da clic en Más y por último da clic en Enviar dinero con Dimo.

¿Cómo recibo dinero con DImo?

Una vez que ya estás vinculado, solo tienes que dar tu número celular a la persona que te hará la transferencia. Es importante que también esté vinculado a Dimo. 

Vincula tu celular a Dimo®

Pagar con Dimo® es muy fácil

Requisitos previos para contratación de Dimo:

    • Dispositivo  Móvil donde se encuentre el  App BBVA actualizada
    • Contar con una cuenta en BBVA
    • Conexión a Internet
    • Vincular número celular a Dimo
    • Aceptar el uso de datos con Dimo
    • Vincular datos a Dimo 
Dimo ® y sus logotipos son marcas registradas del Banco de México, y las mismas son utilizadas bajo licencia.
 

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Dimo de BBVA?

Dimo o Dinero Móvil es una nueva funcionalidad de pago que el Banco de México (Banxico) diseñó y que funcionará por medio de la plataforma Sistema de Pagos Electrónico Interbancarios (SPEI).

Si ya tengo asociada mi cuenta a CoDi ¿puedo recibir dinero con Dimo?

Si, son registros y servicios independientes.

¿Puedo vincular más de una cuenta a mi número celular a través de Dimo?

Solamente se permite tener 1 cuenta vinculada a la vez. Sin embargo, existe la opción de desvincular la cuenta y agregar una nueva, las veces que sea necesario y el cambio es inmediato.

¿Puedo vincular cualquier número celular o forzosamente tiene que ser el que tengo para mi app BBVA?

Sólo se puede vincular el celular con el que tienes la app BBVA.

¿Cómo se visualizará el concepto de recepción de dinero por Dimo en mis movimientos?

Los movimientos de Dimo se diferencian en el campo Concepto/Descripción; siempre aparece prefijo "Dimo-"