Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Conoces la banca digital de BBVA y sus beneficios?

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Aunque el número de cuenta y CLABE interbancaria sirven para hacer transferencias, tienen características diferentes. Conoce cuáles son.
¿Tienes tu Clave Única de Registro de Población o CURP actualizada? Conoce cómo puedes hacerlo sin costo y por qué es importante tenerla.
Con el CVV dinámico de una tarjeta de débito o crédito puedes hacer compras en línea más seguras. Conoce qué es y dónde consultarlo.
Conoce cómo el crecimiento y desarrollo económico de un país puede afectar la competitividad y su atractivo como destino para el nearshoring.
El saldo retenido se refiere a un movimiento de dinero en tu cuenta bancaria que aunque todavía no se formaliza, ya no está disponible.
¿Sabías que puedes mandar y recibir dinero desde tu celular? Con Dimo® lo puedes hacer de manera segura, fácil y práctica. Conoce cómo.
¿Sabes qué es una transferencia bancaria? Conoce los diferentes tipos que hay y qué necesitas para hacer esta operación de forma segura.
Conoce los diferentes pagos digitales que hay como CoDi, Dimo® y SPEI. Aprende cuándo usarlos y las ventajas que te ofrece cada uno.
Si ya iniciaste tu vida laboral es importante que sepas qué es un recibo de nómina y cómo consultarlo para estar al día con tus ingresos.
¿Estás por iniciar tu carrera profesional? Toma nota de estos consejos prácticos para saber cómo conseguir tu primer trabajo con éxito.
¿Sabías que tu INE te permite hacer diferentes trámites legales? Ponte al día y conoce los requisitos para sacar la credencial de elector.
¿Sabes cómo funciona una transferencia electrónica con Dimo? Es una manera fácil de enviar dinero solo con el número celular del beneficiario.
¿Sabías que puedes unir créditos Infonavit? Entérate cómo hacerlo con un familiar o con tu pareja sin necesidad de estar casados.
De acuerdo con la nueva Reforma a la Ley del Infonavit, puedes obtener un crédito subsecuente Infonavit. Conoce qué es y cómo obtener uno.
¿Sabes si tienes un ahorro Infonavit? Si en tu vida laboral tu empleador ha realizado aportaciones al Infonavit es posible que tengas uno.
Mostrando 15 de 243 resultado(s)