Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Conoces la banca digital de BBVA y sus beneficios?

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

El Impuesto sobre Nómina en México: una guía completa para entender su aplicación, cumplimiento legal, obligaciones y responsabilidades.
Para evitar el robo de identidad y proteger tus datos, el banco puede solicitar tu INE como identificación oficial al abrir una cuenta.
Google Pay y Apple Pay son plataformas digitales para hacer pagos online con tu celular. Conoce cómo funcionan y haz pagos seguros.
Conoce cómo calcular tu salario, cuáles son las deducciones de nómina y cómo puedes gestionar mejor tus finanzas día a día.
Existen varias entidades financieras que se clasifican de acuerdo con los productos y servicios que ofrecen y, una de ellas, es la SOFIPO.
Existen elementos de seguridad que te permiten identificar si un billete es falso por medio del tacto y la vista. Conoce cuáles son.
Prestar dinero implica riesgos y puede ser un volado para que regrese a ti. Ante ello, toma nota para saber cómo cobrar dinero prestado.
Saber identificar las diferencias del salario bruto vs neto que recibes por parte de tu empleador, te ayudará a tener una planeación financiera más saludable.
Conoce las deducciones de nómina que se aplican por ley a tu sueldo y gestiona mejor tus ingresos con los beneficios de tener tu nómina en BBVA.
Conoce qué es el salario bruto y la importancia de este concepto al momento de comenzar un nuevo trabajo para poder administrar mejor tus finanzas personales.
Aprende a calcular el salario bruto a neto y cuáles son las deducciones de tu ingreso mensual. Esta información te ayudará a controlar mejor tus finanzas.
Conocer cuánto tiempo hay que esperar para hacer una portabilidad de nómina te servirá para tomar una mejor decisión financiera sobre tu dinero
Conoce cómo funciona la portabilidad de nómina y mejora el rendimiento de tu dinero al elegir el banco con más beneficios para tus finanzas. 
Obtén la educación financiera que necesitas para manejar eficientemente tu nómina. Descubre qué es la nómina, sus elementos y cómo debe estructurarse.
Conoce qué información necesitas para calcular la nómina de manera eficiente, fácil, precisa y sin complicaciones.
Mostrando 15 de 237 resultado(s)