Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Si bien la cuarentena cambió rápidamente los hábitos del comercio electrónico, muy pronto los consumidores digitales enfrentarían toda una prueba de fuego no sólo para las compras en línea sino para sus finanzas personales.
Hemos aprendido tanto de mamá que ahora nos toca devolverle un poco de todo el amor que ella nos ha dado. Te dejamos estos regalitos financieros que seguro le serán muy útiles
Cuidar tu relación con los bancos es muy importante, recuerda que cuando se supere la contingencia sanitaria y las cosas comiencen a normalizarse lo más seguro es que tengas que echar mano de un crédito para retomar o iniciar planes personales o familiares
Conoce el FIRE Movement, un challenge que te invita a ahorrar la mitad de tu sueldo para poder jubilarte a los 35, ¿podrías lograrlo?
Hoy más que nunca tus inversiones financieras, sin importar el tamaño, deben de regirse por la diversificación para que de la mano de los expertos elijas instrumentos que permitan mantener y crecer el valor de tu dinero, aún en tiempos de incertidumbre.
Como adultos, debemos ponernos las pilas y compartir nuestra mejor versión financiera con los nuestros. Échale ganitas.
Mostrando 6 de 18 resultado(s)