Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

En México el desempleo extendido registra un total de 11.70 millones de mexicanos que se encuentran disponibles para trabajar, pero que no tienen empleo, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Luego de 12 meses sumamente complejos, México y el mundo comienzan este 2021 una nueva etapa que, pareciera al menos en el papel, será mucho mejor que lo vivido el año pasado, cuando la pandemia mantuvo la incertidumbre en el mundo. Ante este novel contexto, ¿qué deben de hacer los emprendedores? Aquí algunas claves.
El inicio de año es la mejor oportunidad para fijar planes que ayuden a tus finanzas personales, decídete de una vez y comienza el hábito del ahorro para que después conviertas ese dinero en una inversión que con el tiempo aumentará tu patrimonio.
Evidentemente estas fiestas decembrinas no serán como las anteriores y ante eso tenemos varias opciones para disfrutar sin gastar tanto.
El tiempo necesario para lograr las metas financieras dependerá de la constancia y en algunos casos de un sacrificio, pero la buena noticia es que la recompensa es mucho más atractiva de lo que te puedas imaginar. El reto es iniciar de una vez por todas.
Hoy más que nunca el control de ingresos adicionales, como el caso del aguinaldo, toma una mayor relevancia por las condiciones actuales y la incertidumbre. No todo debe ser gastar sino al contrario podemos comenzar a ahorrar.
Te compartimos tips financieros para que esta Navidad no gastes de más en las plataformas online. Antes de darle click, cuestiónate: ¿en verdad lo necesito?
Hay muy buenas noticias en materia de salud, pero todavía falta tiempo para superar la prueba de la pandemia y por eso debemos seguir cuidando de la salud y evitar que el exceso de optimismo nos tome por sorpresa. Lo mismo aplica para tu bolsillo.
A pesar de las dificultades que trajo para México la pandemia por el nuevo coronavirus y el alto número de empresas que resultaron afectadas por esta situación, un grupo de startups mexicanos rompió el molde y tuvo un año de ensueño.
La cuesta de enero para muchos estará cuesta arriba por el alto número de desempleados y sueldos reducidos en las empresas para hacerle frente a la recesión económica dejada por la crisis sanitaria
La crisis de Covid-19 exige apretarnos más el cinturón, ser más prudentes y conscientes en las compras y gastos
Antes de que corras al cajero a disponer de tu aguinaldo te compartimos el kit de supervivencia para afrontar como un expert@ los gastos de diciembre.
No sólo estamos más expuestos a las ofertas y promociones comerciales, sino que queremos consentirnos con algún capricho, pero cómo evitar que el gusto se convierta en todo un susto para nuestra cartera.
El ahorro puede parecer un gasto complicado pero en realidad es una gran inversión. Haz que tu yo del futuro se sienta orgullos@ de ti.
Los emprendedores de Latinoamérica no sólo han demostrado tener la capacidad de desarrollar buenas compañías, sino que también están en una acelerada carrera por desarrollar las próximas súper firmas tecnológicas que apuntan a poner a la región dentro del mapa global de la innovación.
Mostrando 15 de 48 resultado(s)