Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

La pandemia derivada del nuevo coronavirus ha afectado a la mayoría de los emprendedores mexicanos, sin embargo, existen diversos caminos que, junto a sus empresas, pueden tomar para no sólo enfrentar esta situación, sino también revertirla.
Carecer de presupuesto, o no seguirlo de manera estricta, implica tener estrés financiero por el descontrol de nuestros ingresos y gastos.
Las pequeñas y medianas empresas deberán de tener una comunicación más cercana con el cliente y capitalizar los aprendizajes de la pandemia para incorporar de manera acelerada la tecnología en todos sus procesos y servicios.
Las Pymes no están solas en la digitalización de sus procesos; en este tránsito que aceleró la pandemia del coronavirus cuentan con diversos aliados que apoyan con infraestructura y capacitación para posicionar de mejor manera a las unidades económicas en la Nueva Normalidad
En el camino vas a encontrar varias distracciones y ‘tentaciones’ pero si te enfocas en tus metas financieras, lograrás eso que tanto quieres.
Puede que no tengas mucho dinero para empezar a ahorrar pero pregúntate: ¿qué puedo hacer para cambiar esto? Todo tiene que ver con las pequeñas acciones que hacemos diariamente. Sigue estos consejos y toma acción.
Mostrando 6 de 31 resultado(s)