Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Vive más tranquilo con una cuenta de banco digital

Vive más tranquilo y ahorra tiempo utilizando tu cuenta de banco digital. Conoce cómo te simplifica los trámites y lo fácil que es usarla.

La banca digital llegó para ayudarnos a simplificar nuestras vidas, entregarnos tiempo, beneficios y apoyarnos a controlar nuestras finanzas personales

El banco en línea como tu mejor aliado

¿Recuerdas cuánto tiempo necesitabas antes para hacer tus trámites? La banca digital busca que tengas los mismos servicios que te ofrece una sucursal, pero disponibles para realizarlos en la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar, de manera fácil y simple. 

Se trata de que puedas acceder a tu cuenta de banco digital de forma remota, mediante cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o teléfono celular, para que con unos cuántos clics puedas ingresar en el horario que tu elijas, durante los 7 días de la semana. 

¿Para qué sirve la banca electrónica?

En la banca digital todo está al alcance de tu mano, desde realizar transferencias, consultar tu saldo, revisar tus últimas transacciones y acceder a tu estado de cuenta digital, también puedes invertir o solicitar un préstamo.

Además, con el apoyo de apps puedes administrar tus tarjetas, con la posibilidad de definir cuánto quieres gastar e incluso es posible activarlas y desactivarlas rápidamente según lo necesites.

Ordena el pago de tus servicios

Con la banca digital puedes domiciliar fácilmente el pago de tus servicios o incluso establecer alertas que te avisen algunos días antes de que sea el momento de su pago.

Como puedes ver, la banca digital es un socio estratégico que te permite algo que es clave en las finanzas personales: ordenar tus gastos. Si planificas cuando pagar, entonces podrás estar al día con tus obligaciones y tener una buena salud financiera.

Paga a terceros al instante y sin usar efectivo

Todas y cada una de las operaciones que realices las estarás ejecutando en una plataforma confiable, con los máximos estándares para proteger tu información y tu dinero. Entre las diversas medidas de seguridad de un banco en línea, se incluyen el cifrado de datos, autorización de transferencias utilizando un token móvil, certificado https, transferencias electrónicas y algoritmos que son capaces de detectar automáticamente actividad sospechosa en tu cuenta.

 

Ya lo sabes, al tener una cuenta de banco digital consigues tiempo, ordenas tus finanzas y vives con mayor tranquilidad ¿Estás listo para usarla?