Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Vive más tranquilo con una cuenta de banco digital

Vive más tranquilo y ahorra tiempo utilizando tu cuenta de banco digital. Conoce cómo te simplifica los trámites y lo fácil que es usarla.

En la actualidad, contar con una cuenta de banco digital es de mucha ayuda para hacer trámites, hacer pagos en línea, obtener beneficios y controlar las finanzas personales mediante el uso de la tecnología e innovación que ofrecen las entidades financieras. 

El banco en línea como tu mejor aliado

¿Recuerdas cuánto tiempo necesitabas antes para hacer tus trámites? La banca digital busca que tengas los mismos servicios que te ofrece una sucursal, pero disponibles para realizarlos en la comodidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar en que tengas una conexión segura a internet, de manera fácil y simple. 

Se trata de que puedas acceder a tu cuenta de banco digital de forma remota, mediante cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o teléfono celular, y que con unos cuantos clics puedas ingresar en el horario de tu preferencia, durante los 7 días de la semana. 

¿Para qué sirve la banca electrónica?

  • En la banca digital es para todos y está al alcance de tu mano, tu banco en línea te permite realizar transferencias, consultar tu saldo, revisar tus últimas transacciones y acceder a tu estado de cuenta digital, también puedes invertir o solicitar un préstamo en línea.
  • Además, con el apoyo de las apps puedes administrar tus tarjetas, con la posibilidad de definir cuánto quieres gastar e incluso es posible activarlas y desactivarlas rápidamente según lo necesites.
  • Junto con lo anterior, las medidas de seguridad de un banco te protegen al momento de aprovechar tu cuenta de banco digital, solo necesitas usarla de forma adecuada.

Ordena el pago de tus servicios

  • Con la banca digital puedes domiciliar fácilmente el pago de tus servicios o incluso establecer apartados que te den tranquilidad al momento de hacer esos pagos cada mes. 
  • Al saber para qué sirve la banca electrónica, debes considerar la opción de activar alertas que te avisen algunos días antes de que sea el momento de su pago de tus servicios o de algún otro compromiso que puedas tener.
  • La banca digital es un socio estratégico que te permite algo que es clave en las finanzas personales: ordenar tus gastos. Si planificas cuando pagar, entonces podrás estar al día con tus obligaciones y tener una buena salud financiera.

Paga a terceros al instante y sin usar efectivo

Todas y cada una de las operaciones que realices con tu cuenta de banco digital, las estarás ejecutando en una plataforma confiable, con los máximos estándares para proteger tu información y tu dinero. 

  • Entre las diversas medidas de seguridad de un banco en línea a través de una app, se incluyen el cifrado de datos, acceso a la plataforma a través de contraseñas o de doble autenticación, autorización de transferencias utilizando un token móvil, certificado https y algoritmos que son capaces de detectar automáticamente actividad sospechosa en tu cuenta.
  • De esta forma, te será posible hacer transferencia a cuentas del mismo banco, interbancarias o incluso a través del sistema CoDi, de forma segura y cada vez que lo requieras, recibiendo notificaciones de confirmación cuando sean realizadas. 

Ya lo sabes, al tener una cuenta de banco digital consigues tiempo, ordenas tus finanzas y vives con mayor tranquilidad, todo lo cual te permitirá controlar y administrar de mejor forma tu dinero, y así tener la oportunidad de comenzar un ahorro que te ayude a lograr tus metas financieras en el futuro. ¿Estás listo para comenzar?

También te podría interesar