Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Estado de cuenta digital: más fácil y sin papel

En la actualidad, los servicios digitales permiten que tengamos soluciones funcionales y prácticas. Por ello, es momento de recibir tu estado de cuenta en su versión digital.

Consulta tu saldo cuando quieras

El estado de cuenta digital simplifica la consulta de tu saldo. Esto, gracias a un sistema que apunta a suprimir el papel y migrar la información hacia un formato más eficiente, seguro y sencillo, facilitando la administración y control de tu dinero.

Puesto que puedes revisar tus movimientos desde cualquier ordenador o teléfono inteligente, la verificación de tu estado de cuenta es mucho más segura en el formato digital, permitiéndote acceder a éste en todo momento.

Adiós al papel

Si lo deseas, con el estado de cuenta digital puedes prescindir del papel para obtener tu consulta de saldo. Así, no generas comprobantes que pudieran revelar tus fondos, además de colaborar con el medio ambiente al no generar basura de forma innecesaria. 

Mayor control sobre tu dinero

Puesto que el estado de cuenta digital te permite acceder a tu información financiera en el momento que lo requieras, podrás tener un mayor control sobre tus movimientos financieros. De esta forma, te será posible revisar cuando quieras tu dinero, obtener el detalle de transacciones hechas y recibidas, y todos los movimientos que registre tu cuenta.

Es más fácil

Con el formato digital, puedes ingresar a esta información gratis y cuando lo requieras. Solo basta con que tengas una conexión a Internet y podrás revisar tu cuenta en detalle.

El estado de cuenta digital es un gran avance financiero, que permite facilitar la banca a las personas y te entrega un mayor control sobre tus fondos y movimientos bancarios.  Lo puedes solicitar en la página de BBVA México y en BBVA Móvil.

También te podría interesar

  • Consulta tu estado de cuenta en línea es Seguro y Gratis.
  • Conoce la app BBVA México, la nueva banca móvil de BBVA y realiza tus operaciones bancarias desde donde estés.
  • Controla los movimientos de tu cuenta mediante notificaciones a tu celular.

¿Qué quieres aprender?

  • Abre tu cuenta bancaria electrónica y haz un mejor uso de tu cuenta de ahorros.
  • Con las transferencias interbancarias ahorras tiempo, costos y obtienes seguridad al hacer tus pagos.