Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Ponte en manos de nuestros asesores para que te ayuden en caso de un percance

Conoce cómo te puede ayudar la línea de emergencia de BBVA y siéntete atendido por el servicio que tenemos para ti.

Es importante que conozcas cómo hacer uso correctamente de tus seguros y cuáles son los pasos que debes seguir en caso de siniestro ya que cuando un accidente ocurre es normal que el miedo y nerviosismo se apoderen de ti. Por tanto, será de gran ayuda tener claras de antemano las acciones más básicas que debes realizar si alguna vez te encontramos en esta situación.

Si se produce el robo de tu auto, ponte en contacto con la línea de emergencia 800 874 3683, donde recibirás orientación sobre el proceso a seguir. 

En caso de siniestro con tu vehículo por un accidente de tráfico, procura no moverte del lugar si no obstruyes el paso de la circulación o los agentes de tránsito indican lo contrario.

Si no requieres de la presencia de un ajustador en el lugar del accidente, se te indicará vía telefónica qué es lo que debes hacer, o descarga la App SOS que te permitirá solicitar la asistencia desde tu móvil y seguir la ruta del ajustador.
Si no sabes dónde estás, no te preocupes; desde la App podemos saber tu ubicación. Si, por el contrario, precisas un ajustador, éste se desplazará hasta el lugar en que te encuentres y se encargará de asesorarte y conciliar con la contraparte.
Por último, en caso de un siniestro relacionado a tu seguro de hogar o seguro de vida, o sufriste un accidente o el robo de tu celular o tus tarjetas, puedes comunicarte a la línea de emergencia 800 874 3683 y dependiendo del percance los asesores te guiaran paso a paso con lo que debes de realizar. 
Recuerda aportar todos los datos que el operador te pida: el número de póliza, nombre, dirección, teléfono e indícale lo que ha ocurrido.

También te podría interesar

    • Protege el equipo especial de tu coche como rines, estéreos o bocinas
    • Solicita asistencia las 24 horas desde la app BBVA S.O.S.
    • Te prestamos un auto si el tuyo ingresa al taller mecánico
    • Obtienes protección para ti y tus acompañantes
    • Protégete por transacciones electrónicas no autorizadas
    • Asegura hasta 3 tarjetas de débito o crédito a nombre del titular
    • Te devolvemos hasta $10,000 por robo de efectivo, compras o transferencias electrónicas
    • Tu teléfono estará protegido contra robo o fraude
    • Te pagamos en menos de 72 horas
    • Recibe el depósito en la cuenta que tú nos indiques