Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Logo Bancomer Seguros S.O.S.

 

App BBVA S.O.S.

Con esta app puedes reportar siniestros o solicitar asistencia para tu auto y seguir la ruta del ajustador en tiempo real. Exclusiva para clientes BBVA Seguros Descárgala sin costo desde:
Conocer más

¿Cuáles son los beneficios?

  • Beneficios
    • Levanta un reporte desde la app, en caso de siniestro o si necesitas asistencia y nos comunicaremos contigo en menos de 60 segundos
    • Registra tu número celular y podrás consultar todas tus pólizas
    • Enlázate, vía telefónica, con tu ajustador asignado
    • Obtén un pase de atención a la cristalera desde la app, sin necesitar de un ajustador

¿Por qué usarla?

  • Se han registrado quejas por tiempos de espera de casi 1 hora
    Evita largos tiempos de espera al solicitar asistencia.
  • Un Call Center tarda en promedio 20 minutos en levantar un reporte
    Con la app S.O.S. podrás hacerlo en menos de un minuto, todos tus datos están almacenados en un solo lugar.
  • En 2017 se denunciaron caso 13 mil robos de autopartes
    Desde la app S.O.S. podrás pedir una grúa, reportar choques o el robo de autopartes que sufra tu automóvil.

Cómo usarla

  • Sigue estos sencillos pasos:
    • Descarga la app desde Google Play o App Store
    • Ingresa los datos que se te solicitan
    • ¡Listo! Ya puedes empezar a usar tu app BBVA S.O.S. y disfrutar de todos sus beneficios

Luiki Wiki: "Mi app S.O.S. me cubre choques y todo"

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Se puede descargar en cualquier celular?

La app S.O.S. está disponible para iOS 9.0 y versiones posteriores, y Android con sistema operativo 5.0 o superior.

Cuando reportas un siniestro o requieres asistencia, ¿en cuánto tiempo te regresan la llamada?

Nuestros asesores se comunicarán contigo en un promedio de 60 segundos.

¿Qué datos me piden para registrarme en la app?

Únicamente necesitas tu número de póliza o número de celular que registraste al contratar el seguro.

¿Qué se debe realizar en caso de que se genere una pantalla de error?

Puedes comunicarte al 1102 0000 de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 horas o enviar un correo a soporte.asse@bbva.com con los siguientes datos:

1. Número de Póliza

2. Descripción del problema

3. Captura de pantalla como evidencia del error

 

¿Qué debo hacer en caso de no haber recibido el pase de atención a la cristalera?

Debes marcar al 01 800 9021 300 o enviar un correo a cristaleras@multiasistencia.mx, con los siguientes datos:

1. Número de Póliza

2. Descripción del problema

Documentos y enlaces de interés

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Atención a siniestros