Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo conseguir préstamos en línea?

Los préstamos en línea son una opción para tener dinero para cualquier imprevisto, siendo también útil para otros propósitos como invertir capital a un negocio sin afectar tus finanzas personales o financiar un viaje.

Anteriormente era necesario acudir a una sucursal bancaria para contratar un préstamo personal inmediato, pero ahora puedes adquirirlo de forma rápida y segura desde tu casa al recibir una invitación de un préstamo preaprobado en tu app BBVA.

¿Qué es un préstamo personal inmediato?

Se trata de un préstamo en moneda nacional que se les otorga a los clientes de una entidad bancaria. El intercambio se hace con el compromiso de que el receptor del dinero pague la cantidad concedida más los intereses que se generen en un tiempo determinado.

En el caso del préstamo personal inmediato de BBVA, este tiene una comisión de apertura del 2.75% y tienes un plazo de 6 a 72 meses sin intereses para pagarlo, teniendo también la ventaja de que, dependiendo de tu capacidad financiera, puedes pedir otro préstamo si tu invitación sigue vigente.

¿Cómo obtener préstamos en línea?

Para solicitar un préstamo personal puedes llegar a recibir una oferta de préstamo preaprobado en tu app BBVA en la sección de “Oportunidades”.

Por otro lado, puedes adquirir el préstamo de dinero en efectivo acudiendo directamente a una sucursal de BBVA si cumples con estos requisitos:

  • Edad mínima de 18 y máxima de 84 años con 364 días al momento del otorgamiento del préstamo.
  • Buen historial crediticio.
  • Capacidad de pago.

Los documentos que debes presentar son:

  • Una identificación oficial vigente.
  • Forma migratoria si eres extranjero.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Una vez que hayas reunido la documentación requerida, puedes solicitar tu préstamo personal siguiendo estos pasos:

  1. Acude a una sucursal de BBVA.
  2. Firma la solicitud de préstamo y autorización para consultar tu historial crediticio.
  3. Presenta los documentos solicitados.
  4. Un ejecutivo te informará sobre el monto de crédito, el monto total a pagar, la tasa de interés, el CAT, plazos disponibles para cubrir el pago de tu préstamo y la tabla de amortización.
  5. Escoge los montos y el plazo de tiempo para pagar tu préstamo.
  6. Confirma que la cantidad prestada sea correcta ¡Y listo!

 

Ventajas de un préstamo personal inmediato

  • Si recibiste la invitación en tu app, puedes solicitar y obtener tus préstamos en línea sin tener que desplazarte de tu casa.
  • Dependiendo de tu capacidad de pago, puedes solicitar varios préstamos personales inmediatos durante la vigencia de la invitación.
  • Puedes solicitar desde $3,000.00 hasta $1,500,000.00 dependiendo de tu capacidad de pago.
  • No hay penalización por pagar anticipadamente.
  • Si tienes una invitación vigente al préstamo preaprobado, puedes contratarlo en cajeros automáticos, tu app BBVA o en el sitio web.
  • La aprobación del crédito es muy rápida y en poco tiempo recibirás el dinero en tu cuenta.
  • Con este préstamo puedes enfrentar cualquier imprevisto sin poner en riesgo tus finanzas, como pagar las facturas de hospital, liquidar en su totalidad una deuda anterior o cubrir las remodelaciones de una casa.
  • Puedes solicitar montos más pequeños para pagar servicios, despensa, colegiaturas o realizar comprar importantes por internet.
Ahora que sabes cómo aprovechar los préstamos en línea, puedes formar estrategias para el pago de deudas aprovechando esta herramienta financiera. Considera tu capacidad de pago y analiza la situación en la que estás contemplando utilizar el préstamo para que puedas disfrutar plenamente de sus beneficios.

Te podría interesar