Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
prestamos rapidos

Solicita un préstamo de dinero al instante en tu App BBVA

Los préstamos de dinero al instante son una gran opción para afrontar emergencias financieras o para cubrir gastos inesperados, proporcionando una solución rápida y eficiente a corto plazo. 

¿Qué son los préstamos de dinero al instante? 

Los préstamos al instante son herramientas financieras que ofrecen la posibilidad de obtener fondos de manera rápida y sin la necesidad de pasar por procesos extensos de aprobación.  

Suelen ser accesibles a través de plataformas en línea o entidades financieras como BBVA que agilizan el proceso, permitiendo a los solicitantes recibir el dinero en poco tiempo.  

Esta opción es especialmente útil en situaciones de emergencia o cuando se requiere liquidez de forma inmediata. Sin embargo, hay que tomar en cuenta tu capacidad de pago y situación financiera para no crear hábitos que dañen tus finanzas personales

¿Cómo solicitar un préstamo de dinero rápido? 

Si te preguntas dónde prestan dinero rápido, puede que los Préstamos Personales Inmediatos sean una buena opción para ti. Al ser cliente BBVA puedes acceder a un préstamo preaprobado desde tu celular siguiendo los pasos a continuación: 

  1. Ingresa a tu App BBVA, da clic en el botón “Oportunidades”. 
  2. Selecciona la opción de tu préstamo en “Me interesa”. 
  3. A continuación, te enseñará la cantidad preaprobada, sin embargo, puedes modificarla si no se ajusta a tu presupuesto.  
  4. Selecciona los plazos que desees, desde 6 a 72 meses sin intereses. 
  5. Al seleccionar el plazo, podrás analizar el costo mensual que tendrás que solventar. Evalúa si se ajusta a tus ingresos y presupuesto para no afectar tus finanzas. 
  6. Si estás de acuerdo con tu préstamo, presiona “Continuar”, acepta los términos y condiciones, da clic en “Contratar” y ¡Listo! 

Al terminar con el proceso, el dinero se depositará directamente a tu cuenta BBVA, dándote la oportunidad de utilizar el dinero de forma inmediata. 

Ventajas de un préstamo de dinero al instante 

Solicitar un préstamo personal con BBVA te aporta distintos beneficios como los que se mencionan a continuación: 

  • Tasa de interés y pagos fijos, más el IVA.    
  • No necesitas aval ni garantía. 
  • No recibes penalización por pagos anticipados. 
  • Puedes contratar más de un préstamo personal, según tu capacidad de pago. 
  • Recibe descuentos en comercios participantes.

Al tener acceso a tu préstamo personal, podrás cubrir tus necesidades financieras inmediatas, ya sea para afrontar gastos imprevistos, realizar inversiones planificadas o hacer frente a emergencias, brindándote la flexibilidad necesaria para gestionar tu situación económica de manera efectiva. 

¿Qué crédito deposita al instante? 

Un crédito BBVA te permite obtener tu préstamo personal al instante, ya que si tienes un crédito preaprobado, lo único que tienes que hacer es acceder a tu app y aceptar la oferta en la sección de “Oportunidades” como se estableció anteriormente. 

Asimismo, con BBVA puedes decidir entre acceder a un préstamo personal o efectivo inmediato con tu tarjeta de crédito, ya que ambos te pueden ayudar a obtener los fondos necesarios de manera rápida para solventar tus deudas. 

En ese sentido, es importante que al tomar esta decisión tengas un buen manejo de tus finanzas y te apoyes de tu App BBVA para consultar los pagos que debes de realizar para no atrasarte. De esta forma, no solo cuidas tu estabilidad financiera, también mejoras tu historial crediticio. 

No olvides consultar los términos y condiciones de este producto al momento de contratarlo para resolver todas tus dudas.  

Te puede interesar