Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer viendo su monitor

¿Cómo comprar en mercado libre con tarjeta de crédito?

Tu tarjeta de crédito BBVA puede abrirte la puerta a un sinfín de oportunidades, por ejemplo, acceso a atractivas promociones y meses sin intereses que te permitirán comprar en línea sin endeudarte. Mercado Libre es uno de los comercios con atractivas ofertas, descubre cómo aprovecharlas. 

¿Cómo comprar en Mercado Libre con tarjeta de crédito BBVA?

Mercado Libre en México es una de las plataformas más populares de comercio electrónico. Acepta múltiples formas de pago, entre ellas tarjeta de crédito. Para asociar la tuya, es importante que te registres con tus datos en el sitio. Luego, agrega un producto al carrito como si fueras a realizar una compra.

En los métodos de pago es donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito BBVA, es decir, los 16 números que vienen al frente del plástico, la fecha de vencimiento y el CVV. Para mayor seguridad, usa un CVV dinámico y la versión digital de tu tarjeta a través de la app BBVA, la cual, además de ser aceptada en Mercado Libre, te servirá para comprar en cualquier otra plataforma de comercio electrónico. 

¡Listo! Ya podrás usar tu tarjeta de crédito. 

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Mercado Libre?

Con BBVA, tienes la ventaja de disfrutar a 3, 6 y 12 meses sin intereses comprando con tu tarjeta de crédito. Cabe señalar que no todos los artículos tienen este beneficio, los que sí, están identificados con una leyenda en color verde que aparece debajo del precio y en la cual se indica la cantidad a pagar mensualmente. 

Para hacer válidos los meses sin intereses, da clic en la opción donde aparece tu tarjeta de crédito BBVA. Ahí te aparecerán las diferentes alternativas de pago así como la cantidad que se reflejará en tu estado de cuenta. Finalmente, termina la compra y espera tus productos en casa. 

Si aún no cuentas con estos y otros beneficios, aquí te decimos cómo solicitar tu tarjeta de crédito desde tu celular. Así, podrás hacer compras más inteligentes y sin salir de casa. 

Comienza a disfrutar los beneficios de una tarjeta de crédito

Comienza a comprar con tarjeta
solicita una ahora