Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer viendo su tarjeta de crédito

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito?

Cuántas veces viendo una serie te has engañado a ti mismo con la frase “Ahora sí, después de este capítulo me duermo”. Netflix cuenta con un catálogo tan amplio y variado que siempre puedes encontrar qué ver y terminar haciendo maratón todo el día con una nueva y entretenida serie. 

Si no sabes qué es Netflix, se trata de una plataforma de streaming que además de tener series, tiene cientos de películas, programas y documentales de todos los géneros, que actualiza constantemente. Para tener acceso a todo este contenido es necesario contar con una suscripción y pagar mensualmente. 

No vivas una historia real de terror por no pagar a tiempo y que te llegue una notificación de suspensión de la cuenta justo cuando ibas a empezar a ver la temporada final de tu serie favorita. A continuación, te decimos cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito para que esto nunca te suceda.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta?

Para suscribirte y comenzar a pagar Netflix, primero deberás elegir el plan que se ajuste directamente a tus necesidades y de acuerdo a esto se definirá la tarifa mensual que se deberá de cubrir. 

Una vez elegido el plan o paquete que deseas debes registrarte y crear una cuenta. Al crear la cuenta te solicitarán algunos datos de registro, entre ellos el método de pago. 

Ingresa en el método de pago los datos de tu tarjeta de crédito o débito donde harán el cargo automático mensualmente. Tus datos estarán seguros, ya que Netflix es una plataforma de confianza, solo asegúrate de estar en el sitio oficial. 

¿Por qué pagar Netflix con tarjeta de crédito?

Puedes pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito, la ventaja de pagar con tarjeta de crédito es que no te suspenderán la cuenta, pues siempre contarás con el crédito de la tarjeta. 

Si pagas con una tarjeta de débito y no tienes los fondos suficientes el día que la plataforma hace el cobro, el servicio se suspenderá temporalmente.

Uno de los grandes beneficios de pagar Netflix u otros servicios con tarjeta de crédito es que mantienes en constante uso tu tarjeta, pudiendo acumular puntos, promociones y mantener un buen historial crediticio, claro, siempre y cuando pagues en tiempo. 

Muchas personas usan sus tarjetas de crédito para pagar servicios mensuales y aprovechan para construir un buen historial crediticio, y así, a mediano o largo plazo poder acceder a productos o créditos financieros de mayor valor y plazo, tales como un crédito hipotecario o automotriz. 

Qué esperas para pagar Netflix u otra plataforma streaming con tu tarjeta de crédito para que no te pierdas de ningún estreno y siempre tengas de qué hablar en tus reuniones en línea. 

Comienza a disfrutar los beneficios de una tarjeta de crédito

Paga Netflix con tu tarjeta de crédito
solicítala ahora