Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Taller ¿cómo funciona una tarjeta de crédito?

Descubre estrategias que te ayudarán a conocer cómo funciona una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son uno de los medios de pagos más utilizados en todo el mundo, entregando muchas ventajas en comparación con otros medios de pago, por ejemplo te entrega crédito para financiar tus gastos o te permite hacer compras en línea de forma segura.

Al descubrir qué es una tarjeta de crédito y conocer su funcionamiento, tendrás claridad que su costo es bastante bajo en relación con los beneficios de utilizarla, y lo mejor es que todas las personas pueden tener la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito de acuerdo a sus necesidades. 

Para reflexionar...

En el país hay más de 27 millones de tarjetas de crédito emitidas, pero alrededor de 5 millones de tarjetas no son utilizadas. 

Además, el 42% de los adultos ha tenido problemas para cubrir sus gastos en el último año porque sus ingresos mensuales no fueron suficientes, y de estos, solo el 9% recurrió a su tarjeta de crédito. Si sabes cómo funciona una tarjeta de crédito es más fácil que le saques provecho.

¿Qué encontrarás en el taller cómo funciona una tarjeta de crédito?

  • Entender qué es una tarjeta de crédito y lo que piensas de este medio de pago.
  • Comprender que una tarjeta de crédito es tu aliada.
  • Aprender cómo leer tu estado de cuenta para usar tu tarjeta de crédito al máximo.
  • Conocer las mejores tarjetas de crédito y saber cuál es la mejor para ti.
  • Saber los requisitos para un contrato de tarjeta de crédito.
  • Descubrir que hay una tarjeta de BBVA para ti.

¿Estás listo para cursar este taller cómo funciona una tarjeta de crédito?

Podrás compartir tus ideas generales sobre las mejores tarjetas de crédito y descubrir todos sus beneficios. 

Este taller no te tomará más de 30 minutos y después de tomarlo tendrás los conocimientos para saber cómo funciona una tarjeta de crédito y aprovechar sus ventajas.