Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Aplicaciones empresariales

¿Para qué sirven las aplicaciones empresariales?

Tener tu propio negocio requiere de esfuerzo y de trabajo constante junto con tu equipo para alcanzar metas, por ello, se han desarrollado aplicaciones empresariales que te ayudan a lograrlo.

¿Qué son las aplicaciones empresariales?

Las aplicaciones empresariales son herramientas digitales que facilitan distintas operaciones dentro de los negocios, con el fin de minimizar la intervención humana, aumentar la productividad y optimizar la eficiencia operativa mediante la automatización. 

Al combinar distintas aplicaciones empresariales tienes la posibilidad de crear una red de soluciones y mejorar los procesos del día a día. Además, brindan distintas ventajas para mejorar los resultados de tu negocio. 

Funciones de las aplicaciones para negocios

  • Organiza la información

    Digitalizar los documentos de tu negocio facilitará su administración y será más sencillo tener acceso a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Usa las aplicaciones de negocios de manera intuitiva

    Este tipo de aplicaciones están desarrolladas para que su uso sea sencillo y cualquier persona pueda hacer distintas operaciones convenientes para el negocio.
  • Trabaja en equipo

    Las aplicaciones empresariales te permiten mejorar la colaboración con tu equipo al tener la posibilidad de compartir información relevante, resolver dudas u optimizar los procesos de trabajo. 
  • Reduce costos

    Generalmente las aplicaciones para negocios ofrecen automatizaciones para agilizar tareas cotidianas y evitar la duplicidad o trabajo extra de las personas. De esta manera, pueden enfocar sus esfuerzos en otras actividades de mayor importancia. 
  • Mejora la comunicación

    A través de estas herramientas digitales tienes la posibilidad de incrementar positivamente la comunicación con tu equipo y clientes.
  • Dale seguimiento a los proyectos

    Con estas aplicaciones para negocios puedes tener un registro de todas las actividades realizadas dentro del equipo o peticiones por parte del cliente para evitar malentendidos.

App para agilizar e impulsar el crecimiento de tu empresa

BBVA Empresas es una aplicación de negocios que te permite realizar operaciones y consultas seguras desde tu celular. Algunos beneficios de contar con esta aplicación son: 

  • Gestionas tu negocio de manera sencilla y rápida.
  • Accedes a la misma información financiera de tu empresa desde tu celular o computadora.
  • Optimizas la toma de decisiones.
  • Transfieres a tus proveedores que tengan cuentas de BBVA y de otros bancos. 
  • Cobras inmediatamente con CoDi para empresas.
  • Monitoreas los movimientos de tus cuentas y tarjetas en tiempo real. 
  • Haces la contratación de créditos de forma digital. 

Ahora que ya conoces los beneficios de las aplicaciones para negocios, impulsa el crecimiento de tu empresa con BBVA Empresas siguiendo estos sencillos pasos: 

  1. Descarga la aplicación de negocios BBVA Empresas en tu celular.
  2. Si eres cliente BBVA accede con las claves que usas para bbva.mx/empresas; si no eres cliente contrata una cuenta BBVA
  3. Asocia tu número de celular en el sitio de tu banca digital para activar tu Token Móvil. 
  4. Sigue las instrucciones dentro de la app.
  5. Accede y autoriza operaciones en BBVA Empresas con tu Token Móvil o tu Token físico. 

Recuerda

Ya sea una pyme, una microempresa o una empresa más grande, las aplicaciones de negocios son ideales para agilizar la optimización de los procesos y resultados, sobre todo después de una crisis puedes sacarle gran ventaja a este tipo de herramientas.

Descarga la app BBVA Empresas y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios para impactar positivamente el rendimiento de tu negocio. 

También te podría interesar