La banca móvil es un servicio que te ofrece tu banco para realizar de una forma más sencilla transacciones, consulta de movimientos y saldos de tu cuenta, todo esto en línea a través de un dispositivo móvil. Solo debes de contar con internet, descargar la aplicación e ingresar tu cuenta para que puedas comenzar a hacer uso de esta, sin contratar ningún servicio extra.
Estas son algunas de las funcionalidades que tendrás al descargar la banca móvil desde tu celular:
- Puedes realizar pagos a servicios o transferencias sin comisiones, no solo a cuentas de tu mismo banco, sino de cualquier otro, a la hora y el día que prefieras, no tienes que ajustar tu tiempo al horario establecido de una sucursal.
- Si no tienes tu tarjeta en algún momento y no estás seguro si la olvidaste en tu trabajo o en tu casa, no te preocupes, puedes apagar tu tarjeta desde la aplicación de forma muy sencilla, para que esta no pueda ser utilizada hasta que la tengas nuevamente en tus manos.
- Si por algún motivo recibes una notificación o percibes un movimiento en tu cuenta que no realizaste puedes levantar una aclaración por movimiento no reconocido, directo desde la app.
Estas son solo algunas de las funcionalidades, sin embargo puedes encontrar muchos beneficios de la banca móvil una vez que la tengas, que te ayudarán con la seguridad, el buen uso y manejo de tus cuentas. ¿Qué esperas para dejar de hacer filas y tomar el control de tu tiempo?