Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Realiza todos tus movimientos bancarios sin salir de casa

Hace un par de años, realizar un depósito bancario, o pagar tu tarjeta de crédito podía significar horas perdidas entre el traslado y las filas, y si tenías la mala suerte de realizar el pago justo en día de quincena, un poco peor. Algunas personas lo siguen haciendo de esta forma, pero muchas otras encontraron la manera de hacer todo tipo de movimientos bancarios desde la comodidad de su hogar y en unos cuantos minutos. Si aún no sabes de lo que hablamos, nos referimos a la banca móvil por internet.

¿Qué es la banca móvil?

La banca móvil es un servicio que te ofrece tu banco para realizar de una forma más sencilla transacciones, consulta de movimientos y saldos de tu cuenta, todo esto en línea a través de un dispositivo móvil. Solo debes de contar con internet, descargar la aplicación e ingresar tu cuenta para que puedas comenzar a hacer uso de esta, sin contratar ningún servicio extra.

Estas son algunas de las funcionalidades que tendrás al descargar la banca móvil desde tu celular:

  • Puedes realizar pagos a servicios o transferencias sin comisiones, no solo a cuentas de tu mismo banco, sino de cualquier otro, a la hora y el día que prefieras, no tienes que ajustar tu tiempo al horario establecido de una sucursal.
  • Si no tienes tu tarjeta en algún momento y no estás seguro si la olvidaste en tu trabajo o en tu casa, no te preocupes, puedes apagar tu tarjeta desde la aplicación de forma muy sencilla, para que esta no pueda ser utilizada hasta que la tengas nuevamente en tus manos.
  • Si por algún motivo recibes una notificación o percibes un movimiento en tu cuenta que no realizaste puedes levantar una aclaración por movimiento no reconocido, directo desde la app.  

Estas son solo algunas de las funcionalidades, sin embargo puedes encontrar muchos beneficios de la banca móvil una vez que la tengas, que te ayudarán con la seguridad, el buen uso y manejo de tus cuentas. ¿Qué esperas para dejar de hacer filas y tomar el control de tu tiempo?