Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Personas

Te apoyamos con 4 meses en tus créditos

Conocer más
#YoMeQuedoEnCasa
BBVA recomienda operar a través de sus canales digitales y que solo vayas a una oficina si necesitas realizar una gestión imprescindible.

Newsroom BBVA

  • Después de que BBVA México anunció la semana pasada un Programa de Apoyo para acreditados de la institución que pudieran verse en problemas de pago a causa de la contingencia sanitaria, ahora hace un llamado a la sociedad en general porque considera que es el momento de salvar vidas.
  • Para BBVA en México, la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general. Por esta razón, lanza un programa de apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de COVID-19 en el país.
  • El Gobierno Federal en México dio a conocer que el país atraviesa por la etapa de trasmisión comunitaria del COVID-19. Por esta razón, las autoridades instaron a seguir las indicaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en toda la sociedad y a las empresas a promover el trabajo en casa y trabajar con el mínimo de empleados para salvaguardar la continuidad de los negocios.
Ir a Newsroom BBVA