Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Línea BBVA

Contacta con el asesor que necesitas sin escuchar el menú de Línea BBVA

Línea BBVA se moderniza con su nuevo portal de voz

Ahorra tiempo y evita ir a la sucursal. Ahora podrás consultar y realizar tus movimientos bancarios por teléfono sólo con tu voz, como si hablaras con un asesor.

Contáctanos, solo necesitas el número de tarjeta de débito o crédito y tu clave de seguridad de Línea BBVA; solo llama al:

55 5226 2663 de Ciudad de México o cualquier lugar de la República.

También puedes descargar la app Línea BBVA y podrás comunicarte con nuestros asesores.

Línea Patrimonial

55 5624 1113 de Ciudad de México

800 112 1113 del interior de la República 

Sin costo de larga distancia.

Cambio de marcación telefónica

Te recordamos que por disposición oficial, a partir del 3 de agosto de 2019 entró en vigor el cambio de marcación telefónica en todo el país, eliminando los prefijos 01, 044 y 045, por lo que todos los números quedan a 10 dígitos.

¿Qué beneficios te ofrece?

  • Ventajas
    • Realiza tus operaciones bancarias de manera fácil, sin acudir a una sucursal con un sólo menú de autoservicio, paso a paso, para todos tus productos
    • Al operar a través de nuestro menú de autoservicio lo haces con  total seguridad al brindarte un número de folio que equivale a un sello de sucursal
    • Servicio a nivel nacional las 24 horas, incluso fuera del horario de la sucursal, los 365 días del año

¿Cuáles son los costos?

  • Costos
    • Usar Línea BBVA es totalmente gratuito

¿Cómo llamar?

  • LLama a Línea BBVA
    • Marca el número de tu tarjeta de débito o crédito y tu clave de seguridad de Línea BBVA
    • Si es la primera vez que llamas, utiliza tu NIP del cajero automático y podrás crear tu clave de seguridad a través de nuestro menú de autoservicio

¿Qué tan segura es?

  • Seguridad
    Blindamos tu experiencia, asegurando tu identidad y protegiendo tu información, ya que todas las operaciones que realices en Línea BBVA, serán con tus claves personales. 

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no reconoce mi voz?

Tendrás 3 intentos: los dos primeros por medio de tu voz y en el tercero podrás indicar que necesitas con ayuda del teclado. Adicional, te brindaremos guías rápidas para ayudarte en tus solicitudes.

¿Puedo conocer mi saldo?

Sí, a cualquier hora, sólo llama a Línea BBVA.

¿Cómo puedo imprimir mis estados de cuenta?

Es muy fácil, sólo necesitas entrar a tu app BBVA, seleccionar tu cuenta y pulsar sobre la opción "Estados de cuenta"; ahí mismo podrás consultar varios periodos y reenviar tus estados de cuenta en formato PDF a tu email u otros medios para descargarlo e imprimirlo. Este servicio es sin costo para ti.

¿Puedo realizar aclaraciones?

El menú de autoservicio te va guiando para que elijas la opción indicada, también cuentas con la asesoría personalizada y atención de algunos de nuestros ejecutivos. 

Documentos y enlaces de interés

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda o necesitas información adicional sobre este producto?

bbva.mx

Soluciones de pago

UNE