Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pareja en un auto

¿Por qué invertir en un seguro de auto este Hot Sale?

Actualmente 7 de cada 10 autos en circulación no cuenta con seguro de auto, esto de acuerdo con información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en México. 

Seguro de auto por ley

A diferencia de todos los seguros que puedes contratar en el mercado, un seguro de auto además de ser fundamental para garantizar la protección del conductor, los acompañantes y terceros involucrados, es el único que a partir de 2019 es obligatorio en México para los automovilistas. 

Si manejas un auto, pero aún no lo tienes asegurado o se venció el seguro y no lo has actualizado, te decimos por qué invertir en un seguro de auto puede ser una excelente idea para este Hot Sale. 

Aprovecha Hot Sale y contrata un seguro de auto

Hot Sale es una de las oportunidades que tienes en el año para contratar servicios o comprar productos con grandes descuentos. La diferencia entre este y el Buen Fin, es que Hot Sale es únicamente para comercio electrónico, es decir comprando en línea. 

Contratar un seguro de auto en Hot Sale es una excelente estrategia financiera, ya que es una inversión indispensable si tienes un auto, y puedes encontrar descuentos, meses sin intereses o hasta coberturas más amplias a menor precio. 

Invertir en un seguro de auto es muy importante, pues puede ser la diferencia entre terminar con todos tus ahorros por pagar los daños de un accidente o robo de autopartes, o dejar que tu aseguradora se encargue de todos los pormenores de cualquier incidente. 

No dejes para después la contratación y aprovecha una de las más grandes temporadas de descuentos, pues los accidentes ocurren cuando menos lo esperas. 

Es importante resaltar que, aunque sea temporada de descuentos tienes que evaluar tus opciones; además del precio y el descuento que se ofrezca, considera las coberturas, los servicios adicionales de cada aseguradora y los montos de deducibles. De esta manera podrás elegir el seguro que más se adapte a tus necesidades.

Compra y contrata en línea de forma segura

Y por supuesto no olvides que para cualquier contratación o compra que realices por internet debes de tomar las debidas precauciones de seguridad para proteger tu información y evitar cualquier tipo de fraudes. 

Si comprarás en internet asegúrate de estar en un sitio web seguro, que tenga un candado cerrado junto a la liga del sitio, que estés en la liga oficial y preferentemente de una institución o tienda reconocida y autorizada. Evita las conexiones públicas, utiliza mejor una red segura, puede ser la de tu hogar o los datos de tu móvil.

Recuerda evaluar distintas opciones antes de hacer cualquier contratación, no siempre el de mayor cobertura, mayor precio o el que tenga el descuento más alto será el mejor para ti, considera lo más importante para ti y elige el que más te convenga.