¿Cómo aprovechar el Hot Sale?
¿Qué es el Hot Sale?
¿Cómo funciona el Hot Sale?
Diferentes negocios de múltiples categorías ofrecen ofertas y descuentos por internet en productos y servicios como vuelos, celulares, zapatos, cuidado personal, electrodomésticos y más.
Existen varias maneras para sacarle provecho a tus compras en línea sin descuidar tu cartera, como:
- Elabora un presupuesto: Habrá miles de promociones Hot Sale, por eso, es importante que previamente definas qué productos son los que necesitas realmente y las razones por las que los quieres, así evitarás compras impulsivas.
- Sondea y compara: Primero navega por la web buscando lo que quieres comprar, así podrás comparar el costo del producto que quieres en diferentes lugares y determinar si realmente hay una oferta durante el Hot Sale.
- Podrías diferir tus compras a 3, 6, 9 y 12 meses: Esta es una de las mejores opciones que puedes tomar para que tus pagos no se te hagan tan pesados, ya que desde tu app BBVA podrías diferir hasta cinco compras mínimas de $500 que realices con tu tarjeta de débito BBVA digital.
¿Cómo hacer tus compras del Hot Sale más seguras por internet?
Tu tarjeta de débito digital, es la versión electrónica de una tarjeta física, tiene una fecha de vencimiento y un número diferentes al de tu tarjeta, con esto protegemos tu información y evitamos fraudes, robo de información o clonación.
Puedes activarla ingresando a tu app BBVA, selecciona la sección ‘Mis tarjetas’ y presiona la que quieras activar en su versión digital y al instante podrás:
- Usar un código de seguridad (CVV) dinámico, el cual cambia cada 5 minutos para evitar que tus datos sean usados sin tu permiso.
- Comprar en línea las 24 horas del día.
- Activar tu tarjeta o apagarla temporalmente desde tu aplicación BBVA.
- Tener la información de tu tarjeta digital a la mano en tu celular.