Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Garantiza la educación de tus hijos con un seguro educativo

Se estima que cada año alrededor de 720,000 jóvenes abandonan sus estudios por la falta de recursos económicos.

Algunos padres de familia agotan sus recursos para poder pagar una educación universitaria para sus hijos, el 56% de ellos recurren a préstamos y endeudamiento. Para prevenir estos escenarios existe un seguro educativo que ayuda a ahorrar específicamente para esta finalidad.

Estudiar una carrera universitaria no tiene que ser un lujo, tus hijos pueden elegir la carrera que ellos deseen estudiar para su futuro, mientras tú y tu bolsillo están tranquilos ya que puedes ahorrar hasta por 15 años para que cuando llegue el momento no debas preocuparte por eso. 

Lo mejor de ahorrar con anticipación es que será una suma de dinero que no afecte tu vida financiera, al tener aportaciones mensuales es más sencillo que organices todos tus otros gastos y lo mejor es que al final del tiempo de ahorro podrás tener desde $500,000.00, dependiendo de la cantidad que aportes cada mes al seguro educativo.  

Pagar una buena universidad no es el único beneficio que ofrece el seguro educativo, al contratarlo también gozarás de las siguientes coberturas:

  • Desempleo: En caso de quedarte sin empleo, este seguro podrá ser de ayuda, ya que se pueden retirar más de $35,000.00 en una sola exhibición que te servirán para no caer en deudas mientras consigues un nuevo empleo.
  • Fallecimiento: Si por alguna razón llegas a faltar, tus hijos no se quedan desprotegidos, ya que ellos reciben la cantidad por la que fue contratado el seguro. Esto en caso de haberse cumplido en su totalidad el plazo.
  • Apoyo económico: Si llegas a faltar y aún no se cumplía el plazo de tu seguro para estudios universitarios, tu beneficiario será apoyado con una cantidad mensual hasta finalizar el plazo. 

Además de pagar una buena universidad para tus hijos, un seguro de estudios ofrece otras muchas más recompensas que puedes disfrutar al contratarlo.