Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo funciona el seguro para mascotas?

Sin duda alguna vivir en México es un privilegio que muchos quisieran, ya sea por su comida, su gente, sus playas, su cultura o por la gran variedad de climas que ofrece.

Nuestro país se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, sin embargo, hay un precio que pagar. Por la diversidad de climas y la ubicación, México es propenso a sufrir diferentes fenómenos naturales como tormentas, huracanes o sismos, de manera recurrente. 

Estos fenómenos llegan a afectar la vida de los mexicanos en distintos niveles, desde un susto y crisis nerviosas, hasta pérdidas de bienes materiales como autos y casas, por lo que contar con un seguro es ideal para proteger tu patrimonio y el de tu familia.

La industria de los seguros se ha renovado y adaptado para poder brindar protecciones casi a la medida de sus clientes. Es así como ahora puedes contar con un seguro para mascotas dentro de tu seguro de hogar. 

Al contratar este seguro de hogar tendrás la tranquilidad de que tu hogar estará protegido para accidentes o robo a casa habitación y además contarás con un seguro de gastos médicos para mascotas. 

Si sales de viaje con tu familia, tu mascota estará bien cuidada porque podrás elegir la opción de hospedaje para que tu mejor amigo de cuatro patas disfrute tres noches de cuidados en manos de profesionales. 

También podrás utilizarlo como seguro de gastos médicos para mascotas ya que tiene cobertura para vacunas y hasta para llevarlo a la estética.

Contar con un seguro de hogar te dará tranquilidad al doble, tendrás cubierta tu casa desde accidentes como romper una ventana hasta protección contra desastres naturales y, al mismo, te estarás encargando de ofrecerle la mejor atención y cuidados con el apartado de seguro para mascotas. 

Contratarlo es una trámite sencillo que además ofrece distintas maneras de pago, de manera mensual, trimestral, semestral y hasta podrás ahorrar un poco si decides pagarlo de forma anual.