Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pareja consintiendo a perro

Conoce las ventajas de un seguro para mascotas

¿Cuántas veces has llevado a tu mascota al veterinario o a la estética canina este último año? Las mascotas son tan adorables como curiosas, y aunque tratamos de cuidarlas de la mejor manera, nunca falta una indigestión por el consumo de algo que encontraron en la basura o tirado en la calle, o bien, una herida debido a un encuentro con otra mascota. 

Estos inconvenientes suelen suceder cuando menos lo esperas, y sin importar la situación (como que estés a final de quincena) el accidente o enfermedad se debe de atender, pues la idea de evitar el sufrimiento de nuestros amigos de cuatro patas, va más allá de nuestros bolsillos. En estos casos, contar con un seguro para mascotas es una excelente alternativa.

¿En qué consiste un seguro para mascotas?

Se trata de un seguro que te ofrece una variedad de servicios a los que puedes acceder cuando así lo requieras, abarcando desde consultas veterinarias, hasta desperfectos que pueda ocasionar tu mascota o vacunas que requiera. Es decir, los servicios más comunes que se necesitan al tener una mascota. 

El seguro de mascotas es una garantía de tranquilidad por saber que tú y tu mascota cuentan con un respaldo ante cualquier eventualidad, además cuida tu estabilidad económica pues un imprevisto ya no significará desembolsar una cantidad de dinero que no tenías planeada. 

¿Qué ventajas puedo encontrar en los seguros para mascotas?

Estos productos financieros van mucho más allá de ser solo seguros veterinarios para mascotas, aunque por supuesto lo más atractivo y recurrente es el servicio veterinario, el seguro para perros y gatos tiene múltiples ventajas que puedes aprovechar. 

Con el seguro para mascotas tienes acceso al servicio de estética, el cual puedes utilizar con tu perro para hacerle un corte de pelo y baño, o con tu gato cuando requiera de algún baño o servicio de grooming.

Es común que al sacar a pasear a las mascotas, puedan llegar a ocasionar algún daño sin intención, a un tercero, esto, además de ser incómodo para el dueño, representa un gasto inesperado. Este seguro se encarga de pagar los daños que pudieran llegar a causar a terceras personas, sus bienes o a sus mascotas.   

Además, puedes acceder al servicio de asesoría veterinaria o legal en caso de que busques viajar con tu mascota o se extravíe, y si por algo tu peludo amigo no puede acompañarte, puedes solicitar recomendaciones de estancias de calidad donde puedan cuidarlo.

Finalmente para la para la parte veterinaria, puedes acceder a consultas en consultorio o a domicilio, así como vacunas, estudios de laboratorio y apoyo en caso de hospitalización. 

Consulta los diversos seguros para mascotas, precios, coberturas y beneficios que existen para que puedas elegir el más conveniente para ti y tu mejor amigo.