Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Colorido altar de día de muertos

Características de un seguro de vida, que puedes disfrutar en vida

A los mexicanos nos encanta celebrar todo, incluso la muerte la vemos como motivo de celebración. Se acerca esa época del año en la que se encuentran calaveras en todas sus presentaciones, se recuerda a los que ya no están y se ven altares con colores vibrantes en casi todos los sitios que se visitan. 

Un seguro que se aprovecha en vida

El día de muertos se celebra en vida, tal como queremos que aproveches las ventajas de nuestro seguro de vida ¡Así es! Disfruta de un seguro que te da beneficios sin que sea tu foto la que esté en el altar. 

 Un seguro de vida tiene múltiples beneficios,  no solo te ayuda con la misión de no dejar pendientes a tu familia cuando ya no estés, sino que puedes utilizar, cuando así lo requieras, servicios como asistencia vial, asistencia para el hogar y atención médica para ti o tus seres queridos. Encuentra a continuación las características de un seguro de vida

Este seguro tiene como objetivo garantizar el bienestar financiero de las personas que se quedan, en caso de que el principal proveedor llegue a faltar. Existen características de un seguro de vida que son importantes que no dejes pasar para que encuentres el más adecuado para ti. 

Dos de los componentes principales son: la suma asegurada, que es lo que recibirán tus beneficiarios; y la prima, que es la cantidad que estarás pagando a la empresa con la que tienes el contrato, ya sea de forma mensual, semestral o anual. Ambos elementos deben venir especificados en la póliza de seguro de vida. 

Otra característica que debes tomar en cuenta es la cobertura de tu póliza, antes de contratar pregúntate qué cubre un seguro de vida y qué es lo que esperas, puede ir desde lo fundamental que es la cobertura por fallecimiento o muerte accidental, hasta coberturas extras como gastos funerarios, servicios médicos, atención vial y asistencia del hogar, tal como mencionamos párrafos atrás. 

Finalmente, no olvides tomar en cuenta que existen diferentes tipos de seguros de vida: temporales, de ahorro, express, de vida entera, mixtos y de gastos funerarios, por mencionar los más comunes, elige el que se adapte mejor a lo que buscas. 

Este día de muertos, celebra tu vida y la de aquellos que ya no están, y hazles saber a los que más quieres que te preocupas por ellos y que procurarás día a día su bienestar, incluso cuando ya no puedas estar.