Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Beneficios de contratar un seguro de vida

Conoce los beneficios que te ayudarán a contratar el mejor seguro de vida, de forma que puedas dejar protegida a tu familia y tu patrimonio.

Podemos partir del hecho de que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasará en el futuro. De ahí que depende de nosotros mismos estar preparados para esta incertidumbre y, si bien es cierto que no hay forma de disminuirla de forma significativa, siempre se puede estar preparado.

Protección para tu familia

 

 

Si tienes una familia, un seguro de vida te da la posibilidad de seguir proveyendo de recursos económicos en caso de muerte.

Estamos de acuerdo de que no existe una cantidad de dinero que pueda aliviar el dolor que se sufre tras el fallecimiento de un familiar, pero este beneficio económico para los parientes puede representar una gran ayuda debido a que pueden ver protegida su calidad de vida y salud financiera, sobre todo cuando era el asegurado el que sostenía económicamente a la familia.

El dinero de la póliza de seguros ayuda a liberar un poco de la angustia y la preocupación sobre las finanzas familiares ya que el riesgo financiero es transferido a la entidad aseguradora. Con esos recursos se puede pagar la renta, la comida, la escuela de los hijos, los medicamentos si se enferman, entre otros.

Un seguro de vida cuida el patrimonio familiar debido a que, nunca se puede tener certeza sobre cuáles serán las situaciones a las que se enfrentarán tus familiares en caso de que no estés; es por ello que se recomienda que la cobertura del seguro sea equivalente a lo que ganas durante un lapso de entre 2 a 5 años.

Conocer más

Seguros de vida para tu familia

Para contratar el mejor seguro de vida deberás siempre estar al tanto de tus necesidades y las de tu familia, puesto que estos productos financieros deben adaptarse a tus requerimientos y no viceversa. Por eso, no debes dudar para hacer un análisis puntual de tu situación y contratar el seguro que mejor responda al estilo de vida que le proporcionas a tus seres queridos. 

También es importante que revises el respaldo con el que cuenta la aseguradora para ofrecerte el mejor seguro de vida, los servicios que se comprometen a entregar y así tengas la garantía de que tu familia estará protegida.

Por último, siempre es recomendable hacer el mejor esfuerzo por dejar protegida a tu familia contra las eventualidades. Las mensualidades pueden representar un desembolso mensual, pero el retorno expresado en tranquilidad es importante para la protección de tus familiares.

También te podría interesar

    • Asegura el futuro económico de tus hijos, si llegas a faltar
    • Mantén un nivel de vida digno para tu familia cuando ya no estés 
    • Es una garantía para terminar con las deudas que le podrías dejar a tu familia
    • Te brindamos apoyo en las situaciones más difíciles
    • Puedes elegir planes desde $50,000
    • Ser cliente BBVA tiene grandes beneficios
    • Tu familia estará respaldada en los momentos más difíciles
    • Tus beneficiarios recibirán el monto contratado
    • Estarás cubierto si viajas al extranjero