Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
madre recibiendo un regalo

¿Qué regalar este Día de las Madres? 5 ideas poco tradicionales

Se acerca el Día de las Madres, culturalmente una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, y aunque la celebración no cambia, ya es hora de que los regalos comiencen a cambiar y dejen de ser utensilios o aparatos para la casa. A continuación, te compartimos algunas ideas para regalar a tu mamá pensando en ella como la grandiosa mujer que es. 
  1. Experiencias: hay agencias que venden experiencias, puedes regalar a tu mamá una gift card por determinado valor para que ella elija su experiencia, o bien, regalarle una experiencia en particular. Puedes encontrar desde desayunos, cenas, día de spa, temazcal, vuelo en globo, escapada de fin de semana, entre muchas otras actividades.
  2. Cursos: la pandemia hizo que muchas academias y talleres evolucionaran hacia lo digital, por lo que ahora es muy fácil encontrar de todo tipo de cursos en internet. Puedes comprarle a tu mamá la inscripción a un curso en línea de lo que sepas que le gustaría aprender o perfeccionar: jardinería, acuarela, repostería, elaboración de cosmética natural, guitarra, corte y confección, vocalización, maquillaje, aromaterapia, cerámica; hay una gama muy amplia de cursos que puedes regalar. Además de la inscripción asegúrate de enseñar con paciencia a tu mamá en caso de que no sepa, cómo usar la plataforma para que no sienta renuencia al taller. 
  3. Masaje o facial: muchas mamás no lo dicen, pero con seguridad todas necesitan un tiempo para ellas, para consentirse y que al menos por unas horas solo se trate de ellas. Regalar un masaje relajante o un facial (dependiendo sus preferencias) es una excelente forma de decirle lo mucho que la quieres y recordarle lo importante que es que se tome un tiempo para ella. Puedes consultar con diferentes spas de tu localidad para elegir la opción que más te guste.
  4. Dispositivo electrónico para leer o audífonos: actualmente hay distintas marcas de dispositivos móviles para almacenar y leer libros digitales. Si tienes una mamá que disfruta de la lectura este puede ser un excelente regalo, ya que el texto se puede manipular para que la lectura sea más fluida, se puede adaptar la luz, el fondo y el tamaño de la letra por si su visión ya no es la misma. Muchos adultos mayores abandonan este hábito debido a su visión y en este tipo de dispositivos se puede encontrar la solución. Asimismo, unos buenos audífonos pueden ser una excelente opción de regalo para que puedan escuchar podcast, música, audiolibros o hacer llamadas, de una forma más cómoda. 
  5. Tratamiento para el cabello o cambio de look: puedes patrocinarle a tu mamá un cambio de look (el que ella decida) o un tratamiento profesional para el cabello para que se sienta consentida y renovada. Los cambios de look siempre son buenos para el ánimo, y después de un año tan difícil de encierro, principalmente para los adultos mayores, un buen cambio siempre viene bien. 

Si no quieres descapitalizarte o no tienes el dinero suficiente para comprar tus regalos para el Día de las Madres puedes comprar con tarjeta de crédito y hacer tu pago en más de una exhibición. 

Si aún no tienes una tarjeta de crédito puedes solicitar tu primera tarjeta con BBVA en línea, una de las ventajas de esta tarjeta es que puedes comprar a meses sin intereses todas tus compras los primeros 30 días, por lo que tener listo el regalo de tu mamá será mucho más fácil y accesible de lo que creías. 

No esperes más y este Día de las Madres dale una sorpresa diferente y especial a tu mamá para mostrarle todo tu cariño y agradecimiento.