Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet?

Infórmate de cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet y descubre todos los beneficios que esta herramienta tiene para ti al darle un uso apropiado.

Las tarjetas de crédito han sido, desde hace varios años, el método de pago preferido de muchas personas y de innumerables empresas e instituciones por las múltiples ventajas que ofrecen. Como forma de financiamiento, adaptándose a las necesidades del tiempo y de los clientes.

Los mercados evolucionan y es por ello que todos los elementos que los componen se transforman a la par. Hoy en día, no hace falta acudir a una sucursal bancaria para solicitar una tarjeta de crédito ya que lo puedes hacer fácilmente desde internet.

 

¿Y cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet?

Internet ha solucionado muchos problemas para los clientes y para los bancos. Por ejemplo, si quieres aprender cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet debes saber que es un proceso muy sencillo. 

Primero, debes proporcionar tus datos personales y financieros, además de revisar que cumplas con los requisitos que te solicita el banco, como ser mayor de edad o tener ciertos ingresos mínimos.

Tal y como sucede cuando las solicitas directamente en un banco o por teléfono, la concesión de las tarjetas de crédito estará sujeta al estudio financiero que realizará cada institución después de tu solicitud y en el que cada empresa de servicios financieros tiene criterios propios que les ayudan a evaluar el riesgo y viabilidad de ofrecer a los solicitantes este servicio.

Tener unos ingresos periódicos y un buen historial crediticio, ayudará a facilitar la concesión. Las solicitudes de una tarjeta de crédito por internet tardan unos pocos días y finalmente, una vez que haya sido aprobada, llegará el plástico al domicilio del cliente.

 

Lo que tienes que saber antes de pedir una tarjeta de crédito por internet

Antes que nada, debes saber qué producto es el mejor para ti. Es posible, que si es tu primera tarjeta de crédito tus opciones sean muy reducidas, pero si no lo es, debes tener en cuenta que existen muchas tarjetas en el mercado y aunque a simple vista puedes comparar unas con otras, no todos los productos son equiparables.

Identifica lo que te hace único como cliente y haz una lista tus gustos, necesidades, tus hábitos de consumo, tus ingresos y tu capacidad de endeudamiento. Después, elabora una lista de productos que cumplan con la mayoría de tus requisitos y te den beneficios por ellos. 

Por ejemplo, si compras por internet será útil un producto que cuente con seguridad, que tenga una App y que te dé beneficios en esas compras. También es recomendable que compares elementos como el CAT, las comisiones o las anualidades, entre otros costos asociados. 

Considerando estos diferentes consejos, podrás solicitar la mejor tarjeta de crédito por Internet.

¿Qué quieres aprender?

  • Con la banca móvil, pide tu saldo vía SMS, recarga tiempo aire y haz transferencias desde tu celular.
  • Te mostramos cómo funciona una tarjeta de crédito y qué es la revolvencia.
  • ¿Qué es la banca electrónica, cómo funciona y qué beneficios te ofrece?