Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer abriendo local

3 objetivos que un crédito Pyme te puede ayudar a alcanzar

Cada año es importante plantear nuevos objetivos de negocio, así como lo hacemos en la vida personal con los propósitos de año nuevo, es una excelente práctica proponer objetivos que contribuyan al crecimiento del negocio, y no necesariamente hablamos de objetivos de ventas, sino de desarrollo. 

Un crédito Pyme puede ayudarte a cumplir algunos de esos objetivos para crecer tu negocio. A continuación te damos tres ideas en las que podría ayudarte un préstamo empresarial.

Aprovechar la economía de escala: la economía de escala se da cuando una empresa puede disminuir sus costos gracias a que incrementa el nivel de producción. Un crédito Pyme puede ayudarte a comprar una cantidad importante de materia prima a menor costo, de esta manera puedes elevar tus ganancias o bien, ofrecer precios más competitivos en el mercado.

Renovar equipo de distribución o producción: un préstamo puede ayudarte a actualizar, mejorar o implementar nuevo equipo, ya sea de distribución, con más transporte o de mayor carga; o bien, de producción, para optimizar procesos o lograr un siguiente nivel de calidad en tus productos.

Digitalizar tu negocio: este año puede ser un excelente momento para proponerte digitalizar tu negocio. Invertir en sistemas que te permitan llevar todos tus procesos e inventariado de forma digital y mucho más organizada será sin duda un gran acierto para tu empresa si es que aún no lo ha hecho. En materia digital también puedes aprovechar para subir tu negocio a la web y crear una tienda en línea que te permita llegar a más gente. 

Estas son solo algunas ideas de objetivos que puedes cumplir con un crédito pyme, sin embargo puedes financiar el capital de trabajo a mediano plazo, pagar los impuestos del negocio o algún imprevisto, o hacer alguna remodelación.

Recuerda que entre los beneficios de crédito pyme puedes obtener asesoría profesional y puedes elegir si deseas que tu crédito sea con tasa de interés fija o variable. Si no sabes cómo conseguir un crédito Pyme, acércate a nuestros asesores, quienes con gusto podrán ayudarte.