Las mejores tarjetas de crédito para viajar serán tus aliadas antes, durante y después de tus aventuras. Tener tu tarjeta a mano te ayudará a planear y administrar tu presupuesto, resolver situaciones inesperadas y darte algunos gustos en tus paseos. Además, te traerá ofertas especiales, facilidades de pago o recompensas.
Características de las tarjetas de crédito para viajar
Las características de las tarjetas para viajar varían para adaptarse a distintos perfiles de personas; sin embargo suelen incluir beneficios como:
Precios especiales para reservar vuelos, traslado y hospedaje.
- Facilidades de pago como puntos y meses sin intereses.
- Ser aceptadas en todo el mundo.
- Seguros para viajeros y viajeras.
- Transferencias y retiros en moneda extranjera con bajas comisiones.
Los beneficios ideales dependen del tipo de viajes que suelas hacer; por ejemplo, para las personas que viajan con frecuencia a otros países, es útil tener una tarjeta que use los cambios oficiales de Visa o Mastercard para no pagar comisiones.
Por otro lado, para quienes suelen pasear en familia, funcionan las tarjetas que ofrecen descuentos y paquetes exclusivos para reservar vuelos, traslados y hoteles, como Viaje y Punto que ofrece precios especiales para tarjetas BBVA.
Si estás planeando un viaje y aún no tienes una tarjeta de crédito que te ayude a administrar tus gastos y compras obtén la tuya con un trámite rápido y sencillo en tan solo tres pasos.
Solicítala
La mejor tarjeta para viajar
- Facilidades de pago. Es decir, meses sin intereses, precios especiales y compras con puntos para planear y disfrutar tu viaje. Por ejemplo, si formas parte de la comunidad BBVA, tienes acceso a los beneficios de Viaje y Punto, donde podrás reservar hoteles, vuelos, traslados y paquetes.
- Medidas de seguridad. Incluye protección de datos, facilidad para revisar tus gastos y pago sin contacto. En este sentido, la tarjeta de crédito BBVA puede apagarse y prenderse cuando lo necesites para que solo tú decidas cuándo usarla.
- Disponibilidad de cajeros y aceptación a nivel internacional ¿Qué tan fácil es encontrar un cajero de ese banco en otras partes del mundo o del país?, ¿cuántos establecimientos aceptan esa tarjeta como forma de pago? Puedes pagar con tarjetas de crédito BBVA en más de 30 millones de sitios alrededor del mundo y retirar el dinero que necesites en alguno de nuestros 800 mil cajeros automáticos.
- Seguros adicionales. Al viajar es importante proteger tu tarjeta por si eres víctima de robo, la extravías o pierdes tu dinero después de sacarlo del cajero. Contratar un seguro de tarjetas te ayudará a respaldar todas tus transacciones y cuidar tu dinero.