Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
joven viendo su cartera vacía

Consigue un préstamo en línea de forma inmediata

La vida es una extraña mezcla entre planes definidos y situaciones sorpresivas, algunas buenas y algunas otras no tanto. Aunque quisiéramos que todo saliera conforme a lo proyectado, lo cierto es que no siempre todo está bajo nuestro control, y eso no está mal, lo importante es aprender a manejar aquellas situaciones que se salen de lo planeado. 

En realidad, no todo lo que llega de forma inesperada es negativo, puede surgir una oportunidad de negocio o inversión, o unas vacaciones de último momento, así como también puede suceder un desperfecto en el hogar o con el vehículo, que hay que atender. Cualquiera que sea la situación, un préstamo personal inmediato podría ayudarte a manejarlo de la mejor manera. Conoce a continuación qué es y cómo conseguir un préstamo. 

¿Qué son los préstamos personales?

Los préstamos o créditos personales, son financiamientos que le hace una institución a una persona en caso de que esta lo solicite, con el compromiso de pagar el préstamo a un plazo pactado, más los intereses definidos. La persona que obtiene el préstamo puede usar este dinero para cubrir los gastos que considere necesarios y así solventar esas situaciones inesperadas. 

¿Cómo conseguir un préstamo?

Un préstamo en efectivo es sencillo de conseguir si cuentas con un buen historial crediticio o manejo de tus tarjetas. Para conseguirlo no es necesario presentar ni aval ni garantía, aún mejor, ni siquiera necesitas hacer el trámite en una sucursal, si así lo deseas lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

Puedes acceder a un préstamo en línea desde la app del banco o a través de la banca digital.  Si dentro de tu cuenta te aparece una oferta disponible de préstamo, esto te garantiza que podrás realizar el trámite sin ningún inconveniente, ya que el crédito se encuentra preaprobado. 

Una vez que accedas al préstamo personal podrás determinar el plazo de pago que mejor te convenga, que puede ir desde los 6 hasta los 72 meses, y en poco tiempo podrás disponer del dinero en tu cuenta para atender esa situación imprevista, sin necesidad de desembolsar de tus ahorros o dejar pasar una buena oportunidad por falta de capital.