Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Compra en línea con tarjeta de crédito

Cada vez son más las personas que están disfrutando de los beneficios de comprar en línea. El encierro, ocasionado por la pandemia, provocó que aquellos que aún tenían cierta renuencia a consumir bajo esta modalidad, lo intentaran y se dieran cuenta de lo sencillo y práctico que puede llegar a ser. 

Comprar en línea puede ser aún más provechoso si lo haces por medio de tu tarjeta de crédito, ya que puedes disfrutar de ciertas ventajas adicionales que no te ofrecen otras opciones como el pago con tarjeta de débito o el depósito bancario. 

5 Ventajas de comprar en línea con tarjeta de crédito

1.- Promociones exclusivas: puedes encontrar atractivas promociones en grandes comercios solo por pagar con tu tarjeta de crédito, desde descuentos sobre el monto total del producto o servicio que estés comprando, hasta meses sin intereses, que te permiten hacer compras sin desembolsar el total en una sola exhibición y así, lograr un mejor aprovechamiento de tus recursos, siempre y cuando liquides todos los periodos en tiempo y forma. 

2- Accede a miles de comercios: al comprar en línea no tienes que limitarte a los comercios de tu localidad, puedes encontrar justo lo que estabas buscando en otro lado del mundo y pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito, claro, sin olvidar tomar las medidas de seguridad recomendadas, como comprar en comercios formales, verificados y con buenas referencias. 

3- Historial crediticio positivo: el uso constante y responsable de tu tarjeta de crédito promoverán un historial crediticio positivo. Esto se puede ver reflejado en la obtención de líneas de crédito de mayor cantidad, o el fácil acceso a créditos hipotecarios o automotrices a mediano o largo plazo.

4- Crece tus puntos: al usar tu tarjeta para comprar en línea, dependiendo de la institución bancaria con la que tengas el contrato y el tipo de tarjeta, puedes generar puntos que más adelante puedes canjear por beneficios como artículos de tecnología, vuelos, espectáculos, comidas en restaurantes y hospedaje, por mencionar algunos. Así es, ¡solo usando tu tarjeta!

5- Manejo de tarjeta más seguro: al tener un manejo en línea de tu tarjeta, lo más recomendable es descargar las aplicaciones que te ofrece tu institución bancaria de confianza para el manejo de tus cuentas. En algunas puedes encontrar la generación de una tarjeta digital que te permite hacer compras con mayor seguridad, o una funcionalidad para bloquear tus tarjetas cuando no las tienes contigo o ingresar un límite de gastos.

Si ya eras usuario frecuente de las compras en línea pero aún no lo hacías con tarjeta de crédito, qué esperas en contratar una y disfrutar estos beneficios, claro no sin antes haber investigado cómo funcionan las tarjetas de crédito para lograr el mejor manejo a tu favor y comparar tarjetas de crédito que te puede ofrecer un mismo banco y diferentes entidades.