Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Grupo de amigos celebrando

¿Cómo pagar Spotify con tarjeta de crédito?

Conoce cómo pagar Spotify con tarjeta de crédito de forma rápida y sencilla. Te guiamos paso a paso para que disfrutes de tu música favorita sin interrupciones.

Para contar con un plan Premium en esta plataforma de música y podcasts es necesario cubrir un costo mensual de membresía. En este sentido, Spotify ofrece distintas opciones entre las cuales se encuentran: pagar en una tienda cercana o en línea con tu tarjeta de crédito. Si te interesa hacerlo de la segunda forma, desde la comodidad de tu casa o en donde quiera que estés, ten en cuenta lo siguiente:

Pasos para pagar Spotify con tarjeta de crédito

La forma de pagar Spotify con tarjeta de crédito es distinta dependiendo si ya contrataste o estás por solicitar tu plan Premium. Te explicamos ambos caminos. 

Siguiendo los pasos anteriores podrás pagar desde donde quiera que estés sin la necesidad de tener dinero en efectivo. No cabe duda, tu tarjeta de crédito es un gran apoyo para planear tus gastos, programar pagos automáticos y hacer compras en línea de forma segura. 

Si aún no tienes una tarjeta de crédito puedes solicitarla en línea a través del sitio de BBVA en tan solo tres pasos. Nosotros te proporcionamos toda la información necesaria para hacer la contratación en internet y tomar la mejor decisión con base en tus necesidades, ingresos y hábitos de consumo.