Si el sueño de tu vida siempre ha sido ser tu propio jefe y comenzar con tu negocio, sabrás que no es tarea fácil y que muchas veces este sueño se ve entorpecido o aplazado a causa del financiamiento y el capital que necesitas para comenzar. Obtener un préstamo en efectivo te ayudaría a dar este primer paso.
Existen infinidad de metas que podrías cumplir con un poco más de capital, los préstamos en efectivo pueden ser tu solución, sin embargo, existen diversos factores que debes considerar antes de solicitar uno.
Si ya cuentas con una tarjeta de crédito, será más fácil que puedas acceder a un préstamo, si no es así, aún existe la oportunidad de que puedas solicitar uno.
Deberás tomar en cuenta los siguientes puntos par elegir el préstamo que mejor se adapte a ti y a tus capacidades de pago.
- Existen préstamos en los que la cantidad solicitada va de los $3,000.00 hasta los $750,000.00 MXN y en algunos casos no te será solicitado un aval o garantía.
- Según tu capacidad de pago, podrás solicitar más de un crédito a la vez
- Debes tener clara la tasa de interés, si es posible, elige una tasa fija
- Los plazos para pagar son un punto importante porque así tendrás más tiempo para cubrir la deuda
- Revisa si te conviene más hacer pagos mensuales o quincenales
- Si puedes realizar pagos anticipados, debes estar seguro que no existan penalizaciones
Recuerda que un préstamo en efectivo no es una extensión de tus ingresos, pues deberás cumplir con los pagos requeridos para liquidarlo, antes de solicitarlo, lo ideal es que cuentes con un esquema de pago que contemple tus ingresos, y todos tus gastos para que no caigas en incumplimiento.
Una vez que decidas el monto que vas a ocupar y cuentes con un plan para poder cumplir con los pagos podrás consultar tu oferta de préstamo y hacerla válida en cualquiera de nuestras sucursales, cajeros automáticos, en la línea BBVA, en nuestro portal bbva.mx o directamente en tu aplicación y recibir tu dinero al instante.