Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Mujer abriendo su cartera

¿Dónde solicitar un préstamo inmediato?

Prestamos: temidos por unos y amados por otros. Siempre hay opiniones encontradas sobre si los préstamos bancarios son una buena solución para comenzar a liquidar las deudas que tengamos o, al contrario, solicitar un préstamo solamente hace que esas deudas se vuelvan más grandes, aunque la realidad está alejada de eso. Obtener préstamos de dinero rápido nos puede ayudar para situaciones que no esperábamos, como sucedió con la pandemia.

Cuando se maneja correctamente, solicitar un préstamo en línea puede ser justo lo que nos hacía falta para salir de ese bache económico que se nos presentó. La pregunta principal es ¿dónde se puede solicitar un préstamo? Y la respuesta es sencilla, existen diferentes instituciones bancarias, como BBVA, las cuales tienen diferentes facilidades para prestarte dinero de manera rápida y que puedas utilizarlo cuanto antes. 

Este tipo de trámites son sencillos y se pueden realizar desde la comodidad del hogar, sus características principales son:

  • Plazos desde 6 hasta 72 meses para liquidarlos.
  • Préstamos, sin garantía, desde $3,000 hasta los $750 mil pesos. 
  • Plazos fijos durante el plazo de tu deuda, la cual ya incluye intereses e IVA.

A diferencia de otro tipo de créditos, como el hipotecario o el automotriz, este tipo de préstamos suelen ser aprobados más rápidamente y no tienen un destino específico, es decir, los puedes usar para pagar cualquier tipo de deudas o para aprovechar alguna oferta y comprar algo que necesitas. 

Debes de estar consciente que para que te sea otorgado este crédito es necesario que seas mayor de 18 años y contar con un buen historial crediticio, ya que estarás otorgando el derecho al lugar donde estés solicitando este crédito a revisar tu buró de crédito y, si notan que hay alguna inconsistencia puede que tu solicitud sea rechazada. 

Los préstamos personales pueden tener muchos más beneficios de los que imaginas, no te quedes con las ganas de solicitar un préstamo y hacer más sencillo el pasar esos imprevistos financieros.