Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
conseguir préstamos en línea

¿Cómo conseguir un préstamo en línea?

Si a ti, como a muchas otras personas, esto te tomó por sorpresa y no estabas preparado económicamente un préstamo en línea podría ser tu salvación.

Los gastos continúan a pesar de la contingencia y ya sea que vivas solo, con tu familia o amigos, van a necesitar alimentos y productos de higiene y limpieza para pasar estos días. Tal vez tu presupuesto no estaba listo para esta emergencia, si este es tu caso, no te preocupes, podrás acceder a un préstamo en línea en cuestión de horas.

Este tipo de préstamos bancarios brindan la facilidad de realizar una solicitud sin salir de casa, algo conveniente en esta etapa de contingencia. 

Saber si eres candidato para solicitar un crédito es fácil, solo debes abrir tu aplicación y revisar si tienes alguna oferta disponible. De ser así la solicitud la podrás realizar en ese momento y la respuesta es inmediata, contarás con saldo suficiente en tu cuenta para cubrir esos gastos imprevistos.

Algunas de las ventajas de solicitar este préstamo en línea son:

*Podrás solicitarlo, aunque tengas algún crédito vigente, dependerá de tu capacidad de pago.

*Con la ayuda del simulador de intereses, podrás calcular de cuanto serían tus pagos y decir la cantidad a solicitar y el plazo a pagar.

*Tendrás la opción de decidir si tus pagos serán quincenales o mensuales, así administras mejor tus ingresos.

*El préstamo estará ligado a tu capacidad de pago, sin embargo, te puedes solicitar desde $3,000.00 hasta $750,000. 

Una vez que tengas aprobado tu crédito podrás gastarlo en despensa para no sufrir en estos días de cuarentena, ya sea que acudas al súper y pagues con tu tarjeta o que realices y un pedido a domicilio y hagas un pago online. 

Este saldo también te servirá para pagar diferentes servicios desde tu app como agua, luz y por su puesto el internet, que no debe de faltarte para sobrevivir a la cuarentena y todo sin salir de tu casa.