Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo saber si vale la pena el Buen Fin?

El Buen Fin es conocido por ser una de las temporadas del año donde puedes encontrar descuentos y promociones que te dan la posibilidad de comprar cosas a precios accesibles, sin embargo, es recomendable analizar si realmente vale la pena el Buen Fin y cómo se puede aprovechar mejor.

La verdad sobre el Buen Fin es que hay una gran cantidad de factores a considerar antes de adquirir un producto o servicio. Además, es importante tener una buena administración de tus finanzas para no generar deudas. 

¿Cómo aprovechar las promociones del Buen Fin?

Es común preguntarte si vale la pena el Buen Fin y la realidad es que este evento comercial te puede brindar múltiples ventajas si sabes cómo y dónde comprar, además de elegir el método de pago más conveniente.

Sin importar lo que tengas en mente para comprar en el Buen Fin es casi un hecho que lo podrás encontrar con descuento o promoción, ya que un gran número de negocios forman parte de este evento, pero primero toma nota de cómo puedes hacer que tus compras en esta temporada valgan la pena.

 

  1. Dale prioridad a lo que necesitas. Un gran error es comprar sin antes analizar sobre lo que realmente te hace falta. Primero haz una lista y adquiere cosas de acuerdo con la disponibilidad de tu dinero.  
  2. Revisa precios. Aunque en el Buen Fin hay muchas promociones, considera revisar antes los precios para saber si es una buena promoción o no, y determina si es momento de comprar. 
  3. Compara promociones. Las promociones y descuentos pueden variar entre los diferentes negocios, por ello, es recomendable comparar precios para encontrar la opción más conveniente para tu bolsillo. 
  4. Decide cómo pagar. Las promociones podrían depender del método de pago que uses, por ejemplo, generalmente al pagar con tarjetas de crédito obtienes meses sin intereses o si pagas de contado podrías obtener un precio especial. En este sentido, antes de pagar revisa qué es lo mejor. 
  5. Controla tus gastos. Es fácil dejarse llevar ante las promociones del Buen Fin, pero también es importante ser consciente de tus ingresos y egresos para no endeudarte; administra tu dinero para saber cuál es tu capacidad de pago. 

 

Una vez que ya tienes claridad sobre cómo hacer que valga la pena el Buen Fin, obtén tu cuenta digital BBVA en minutos desde tu celular. Con ella podrás aprovechar al máximo las promociones de esta temporalidad mientras proteges tus finanzas.

Obtenla desde la app BBVA y haz compras seguras en establecimientos físicos o por internet, paga tus tarjetas a tiempo, haz transferencias a cuentas BBVA o de otros bancos, consulta la información de tus tarjetas y monitorea en tiempo real tus movimientos financieros. 

Tener una cuenta digital BBVA es igual a tener el control de tus finanzas en todo momento para comprar lo que quieras y aprovechar lo mejor del Buen Fin. 

 

 

Te puede interesar