Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

La primera tarjeta para tus hijos

Fomentar una buena administración de dinero en los pequeños es indispensable para que sean capaces de controlar sus gastos, realizar buenas compras y hasta tengan el interés en invertir a lo largo de su vida. Todo este aprendizaje puede comenzar con una tarjeta para niños que poco a poco comience a darles ciertas libertades financieras.

Es difícil aceptar que tus hijos van creciendo y que cada día están más cerca de convertirse en adultos, pronto tendrán que hacerse responsables de cada aspecto de su vida incluyendo el financiero, por ello es conveniente que tengan nociones de financieras desde temprana edad. Una cuenta para niños es ideal para enseñar economía a los niños.
Al adquirir una tarjeta para tus hijos les estás brindando las herramientas que les permitan entender el valor del dinero y sobre todo conocer cómo funcionan las diferentes instituciones financieras, así como ubicar los distintos servicios que estas ofrecen. 

Manejando su propia tarjeta, tus hijos aprenderán a cuidar su dinero y podrás formar niños ahorradores

 

Para que el comienzo de su vida financiera sea desde pequeños y no lo vean como algo tedioso puedes sugerir un sistema de ingresos que vaya de la mano con hacer tareas en casa, cumplir con sus deberes escolares y así recibir alguna retribución económica que los ayudará para salir al cine con sus amigos, comprar unos nuevos audífonos o adquirir ropa nueva. 

Estas tarjetas para niños te permiten hacerles depósitos en caso de que necesiten efectivo y no estés con ellos; tienes la opción de ser tú quien revise todos los movimientos que realizan tus hijos y así brindarles consejos para que aprenda a manejar su dinero. 
También podrán realizar compras por internet, retirar efectivo en caso de necesitarlo y hasta elegir el diseño de la tarjeta para que se adapte a su personalidad.