Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
7 ideas de regalos para el 14 de febrero a distancia

7 ideas de regalos para el 14 de febrero a distancia

San Valentín es una fecha que trae una buena oportunidad para regalar algo a un ser querido. Pero no necesitas romper tu alcancía para hacerlo, lo que sí requieres es algo de creatividad.

Además, es importante conocer bien los gustos de la persona a la que le quieres hacer el presente. Recuerda que es perfectamente posible tener un 14 de febrero muy romántico sin gastar mucho dinero.

 

Ideas de regalos para el 14 de febrero

En muchas ocasiones el regalo perfecto puede ser una ocasión especial, con un menú increíble, sin olvidar una buena plática. Sin embargo, no siempre se tienen la posibilidad de celebrar junto a esa persona especial, por lo que pueden enviarse regalos a distancia

La idea es dejar claro que el día es importante y que no dejaste pasar la oportunidad de regalar algo que haga feliz a tu media naranja y acordarse de ti cada vez que pueda. Considera estas ideas de regalos para el 14 de febrero.

  1. Un buen libro. Si buscas enviar regalos para novios a distancia, pero sobre todo algo buscando que se acuerden de ti, puedes dar un libro. Los libros son siempre regalos ideales, puesto que se convierten en algo atemporal. La persona que los recibe los disfruta mientras los lee, cuando comenta de ellos, a la vez que los recomienda y en ocasiones decide volver a vivirlos al releerlos. Si es una novela de amor, mejor.
  2. Una vela de pareja. En San Valentín, puedes enviar regalos para novios a distancia que les ayuden a pensar que están juntos a través de estimular el sentido del olfato. Las velas de pareja son una buena forma de hacerlo, ya que al encenderse son ideales para pensar en tu media naranja.
  3. Plantas para la cocina u oficina. Las flores son geniales y son muy buenos regalos a distancia, pero las plantas pueden ser más interesantes porque duran más. Considera comprarle a tu pareja una planta que sea fácil de cuidar para que la pueda disfrutar en su escritorio, en la cocina  o en otro sitio donde se requiera algo de decoración. Además, será un regalo ecológico.
  4. Un peine o cepillo para barba o bigote. ¿Tu novio tiene barba o bigote? En lugar de que use un peine o cepillo inapropiado para el vello facial, puedes regalarle uno diseñado específicamente para acomodar el pelo de su rostro.
  5. Elementos de tecnología. El Día de San Valentín también es un buen momento para hacer un regalo que pueda ayudar a cuidar los aparatos tecnológicos que tu pareja tenga. Si a tu pareja le encantan los artículos electrónicos, puedes regalar una batería para celular, una funda para protegerlo o un accesorio de utilidad para algún dispositivo móvil.
  6. Chocolates. Puede que regalar chocolates en San Valentín sea algo muy tradicional, pero una persona que aprecia este tipo de dulces puede disfrutarlo mucho. La ventaja es que existen una innumerable cantidad de tiendas en línea que te permitirán comprarlos, por lo que son de los regalos a distancia en que puedes encontrar más opciones.
  7. Envía una comida especial. Una de las ideas de regalos para el 14 de febrero que pueden parecer más innovadoras es enviar una comida especial para ese día. Existen empresas que preparan y envían desayunos, comidas y cenas especiales para cualquier ocasión. Sin embargo, lo más importante es que en muchos lugares puedes encontrar un buen nivel de personalización para enviar algo especial de acuerdo a los gustos de cada uno.

Los regalos de San Valentín no tienen que ser muy caros para ser del agrado de la persona que los recibe. Conocer lo que le gusta y hace feliz a tu pareja es la clave para darle regalos a distancia que también sean románticos.

Usa tu creatividad y envía un regalo que les recuerde los mejores momentos que han pasado juntos y que idealmente pueda durar durante algún tiempo. Y si en este momento te encuentras con falta de liquidez para un regalo, recuerda que hay opciones de pago como las tarjetas de crédito que incluso pueden participar de promociones para pagar a meses sin intereses.