Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
6 ideas de regalos para el 14 de febrero

6 ideas de regalos para el 14 de febrero

Encuentra ideas de regalos para el 14 de febrero que te ayudarán a celebrar y disfrutar esta fecha de la mejor forma.

San Valentín es una fecha que trae una buena oportunidad para regalar algo a un ser querido. Pero no necesitas afectar tu salud financiera gastando de forma excesiva, lo que sí requieres es algo de creatividad y buenas ideas de regalos para el 14 de febrero. 

Además, es importante conocer bien los gustos de la persona a la que le quieres hacer el presente. Recuerda que es perfectamente posible tener un momento romántico sin gastar mucho dinero.

Ideas de regalos para el 14 de febrero

En muchas ocasiones el regalo perfecto puede ser una ocasión especial, con un menú increíble, sin olvidar una buena plática. Sin embargo, no siempre se tiene la posibilidad de celebrar junto a esa persona especial a tu lado, por lo que también pueden enviarse regalos a distancia

Lo principal es dejar claro que el día es importante y que no dejaste pasar la oportunidad de regalar algo que haga feliz a tu media naranja.

Considera estas ideas de regalos para el 14 de febrero, teniendo muy presente que la intención y la preocupación por tu persona especial es lo más importante.

1. Libros para regalar

Si buscas enviar regalos a distancia, pero sobre todo algo buscando que se acuerden de ti, puedes dar un libro. Los libros siempre son regalos ideales, puesto que se convierten en algo atemporal. La persona que los recibe los disfruta mientras los lee, cuando comenta de ellos, a la vez que los recomienda y en ocasiones decide volver a leerlos. Una novela de amor puede ser una buena opción para la ocasión.

2. Regalar una vela especial

En San Valentín puedes enviar diferentes regalos a distancia, por ejemplo, velas aromáticas que les ayuden a pensar que están juntos a través de estimular el sentido del olfato. Las velas de pareja son una buena forma de hacerlo, ya que al encenderse pueden incentivar los recuerdos que se tienen de la persona especial.

3. Regalar plantas

Las flores son geniales y son muy buenos regalos, pero las plantas pueden ser más interesantes porque duran más. Considera comprarle a tu pareja una planta que sea fácil de cuidar para que la pueda disfrutar en su escritorio, en la sala o en otro sitio donde se requiera algo de decoración. Además, será un regalo ecológico.

4. Elementos de tecnología

El Día de San Valentín también es un buen momento para hacer un regalo que pueda ayudar a cuidar los aparatos tecnológicos que tu pareja tenga. Si a tu persona especial le encantan los artículos electrónicos, puedes regalar una batería para el celular, una funda para protegerlo o un accesorio de utilidad para algún dispositivo móvil.

5. Regalos de chocolate

Puede que regalar chocolates en San Valentín sea algo muy tradicional, pero una persona que aprecia este tipo de dulces puede disfrutarlo mucho. La ventaja es que existen una innumerable cantidad de tiendas en línea que te permitirán comprarlos, por lo que son de los regalos a distancia en que puedes encontrar más opciones.

6. Envía una comida especial

Una de las ideas de regalos para el 14 de febrero que pueden parecer más innovadoras es enviar una comida especial para ese día. Existen empresas que preparan y envían desayunos, comidas y cenas especiales para cualquier ocasión. Sin embargo, lo más importante es que en muchos lugares puedes encontrar un buen nivel de personalización para enviar algo especial de acuerdo a los gustos de cada persona.

Regalos para el 14 de febrero con poco presupuesto

Ten presente que los regalos de San Valentín no tienen que ser muy caros para ser del agrado de la persona que los recibe. Conocer lo que le gusta y hacer feliz a tu pareja es la clave para darle regalos que también sean románticos.

Analiza el estado de tus finanzas personales, establece un presupuesto y usa tu creatividad para enviar un regalo que recuerde los mejores momentos que han pasado juntos y que idealmente pueda durar algún tiempo. 

Y si en este momento te encuentras con falta de liquidez y tienes dificultades con los regalos para el 14 de febrero con poco presupuesto, recuerda que hay opciones de tarjetas de crédito que ofrecen promociones para pagar a meses sin intereses.

También te podría interesar