
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Cuidar el medio ambiente es hoy en día una de las mayores preocupaciones que existen en la sociedad. A nivel mundial hay múltiples iniciativas que buscan soluciones para frenar el cambio climático, así como generar opciones que sean más sostenibles en el tiempo.
Uno de los problemas medioambientales que se enfrentan es el gasto energético excesivo y el consumo de electricidad. La generación de energía tiene un gran impacto ambiental por lo tanto al reducir el consumo estás contribuyendo a disminuir el uso de combustibles que se utilizan para producir energía eléctrica. Actualmente hay opciones que están al alcance para ayudar al medio ambiente, empezando desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Una de estas opciones es el uso de focos ahorradores.
Diferencia entre un foco incandescente y uno ahorrador
Los focos ahorradores de energía cuentan con tecnología que los hace más eficientes respecto a los focos convencionales.
Ahorro económico
Inicialmente, puede parecer un gasto fuerte reemplazar las luces de tu casa por este tipo de focos, pero esta es una inversión que te va a generar un ahorro en el recibo de luz ayudando a tu bolsillo al mismo tiempo que ayudas al medio ambiente.
BBVA Bancomer recibió el reconocimiento de "Mejor Banco Digital en México 2019" en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards.