Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Beneficios de comprar en el Buen Fin con una tarjeta de crédito

Aprovecha la época de descuentos con facilidades de pago exclusivas, ofertas especiales y compras seguras con las que podrás acumular puntos, entre otros beneficios de comprar en el Buen Fin con tarjeta de crédito.

Beneficios de una tarjeta de crédito para tus compras del Buen Fin

  • Te ayuda a administrar tu presupuesto. Puedes balancear entre pagos en efectivo y con tarjeta dependiendo de lo que te parezca más cómodo y de tus posibilidades de pago.
  • Facilidades de pago exclusivas. Revisa con el banco emisor de tu tarjeta de crédito las promociones que ofrecerá durante el Buen Fin, esto puede incluir pago con puntos y meses sin intereses. 
  • Descuentos por pagar en una sola exhibición. En algunas tiendas tienes acceso a precios especiales si pagas de contado en vez de hacerlo a meses. En estos casos, puedes comprar con tu tarjeta de crédito y cubrir esta cantidad después dependiendo del acuerdo con tu banco. 
  • Acumula puntos. Aprovecha las compras que hagas para juntar puntos que después te servirán para pagar otros productos y servicios. 
  • Compras seguras en línea y en tienda. Con funciones como el pago sin contacto, podrás hacer compras de hasta $400 sin que la tarjeta de crédito deje tus manos, lo cual es más higiénico y reduce el riesgo de pérdida. Además, las tarjetas de crédito BBVA no incluyen tu información en el plástico y tienen la función de CVV dinámico, que te permite generar una versión virtual de tu tarjeta para pagar en línea y prevenir fraudes, clonaciones y robo de información.

 

Disfruta de los beneficios de una tarjeta de crédito durante el Buen Fin. Solicítala aquí en tres pasos.

¿Cómo saber cuáles son las tarjetas participantes para el Buen Fin?

Distintos bancos y tiendas departamentales ofrecen tarjetas participantes para el Buen Fin. Por ello, es buena idea que compares las alternativas para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, puedes revisar los términos y condiciones de las promociones para saber en qué tiendas y fechas aplican. 

Recuerda que para aprovechar los beneficios del Buen Fin al máximo y conseguir todo lo que necesitas mientras cuidas tu dinero, es buena idea que lleves un control de tus gastos, compruebes la  seguridad de los sitios web antes de comprar y protejas tus datos personales. 

Conoce las promociones exclusivas que las tarjetas de crédito BBVA tienen para ti.

Te puede interesar