Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

5 ventajas de usar una app para administrar tarjetas de crédito

Antes las finanzas podían llegar a ser complicadas y tenías que hacer muchas cosas para saber exactamente qué pasaba con tu dinero. Pues ahora ya no es así.

En estos tiempos en que existe una aplicación para todo, nunca ha sido más fácil hacer un seguimiento de tu dinero y que te mantengas dentro de un presupuesto personal. Además, con el uso de la tecnología es muy sencillo automatizar los pagos y controlar tus finanzas en todo momento y desde cualquier lugar.

Ventajas de usar una app para administrar tarjetas de crédito

Saber cómo usar tu tarjeta de crédito en tu celular puede hacer que las compras sean mucho más fáciles y tengas disponible toda la información de cada pago que realices. Las ventajas de tener una app para administrar tus tarjetas de crédito son bastantes:

  1. Pagos móviles. No se trata solo de poder pagar con ellas, cuando administras tu tarjeta de crédito con una app, puedes hacer todo tipo de transacciones. Una app para pagar tarjetas de crédito es muy sencilla; de hecho, con la aplicación de tu banco, puedes hacer el pago correspondiente a lo que hayas gastado cada mes, pero además puedes programar pagos de distintos servicios ahí mismo, de forma que nunca te atrases. Por último, existen aplicaciones que usan la tecnología de los dispositivos móviles para que puedas hacer pagos sin la necesidad de llevar contigo tu billetera. Esto es gracias a la tecnología NFC, que se conecta con las terminales de pago para que solo tengas que acercar tu celular a ellas para pagar.
  2. Control de tus cuentas. Con una app para administrar tarjetas de crédito, tienes el control de tus gastos o compras, pues no solo te avisa a través de notificaciones y mensajes cuando se hace un cargo a tu cuenta, también puedes revisar tu historial de movimientos, de forma que puedes rastrear cualquier cambio. Lo mejor de todo es que solo requieres estar conectado a Internet y puedes hacerlo desde el lugar que quieras con unos cuantos clics.
  3. Seguridad. Una app para administrar tarjetas de crédito cuenta con varios sistemas de seguridad; el principal será una contraseña, pero existen funciones que cuentan con detección de datos biométricos, como lectura de huella dactilar o del rostro. Además, a diferencia de las tarjetas físicas que pueden ser clonadas o extraviadas, será muy complicado que alguien pueda acceder a los datos almacenados de una aplicación.
  4. Tarjetas de crédito virtuales. Con una app para pagar tarjetas de crédito también puede ser posible crear una tarjeta virtual para hacer compras en línea. Las aplicaciones con esta función te proporcionan un número único para cada operación de pago, por lo que tu información se mantiene segura durante el proceso de adquirir algún producto a través de una tienda en línea. Recuerda verificar que la página para comprar en línea sea segura y evita el phishing.
  5. Sencillez. Una app para administrar tarjetas de crédito es muy fácil de utilizar. Además, te proporciona muchas ventajas, como incorporar botones específicos para cierto tipo de operaciones que harán que tus movimientos y transacciones sean más eficientes. Con una app para pagar tarjetas de crédito también puedes establecer límites y activar o apagar las tarjetas de forma que no se puedan usar hasta que tú lo autorices.

Como puedes ver, una app para administrar tarjetas de crédito te entrega muchas ventajas y en lugar de tener que sacar una tarjeta de tu cartera y después guardarla, simplemente puedes desbloquear tu teléfono y hacer un pago de forma muy rápida.

Usa una app para tarjetas de crédito de confianza y empieza a mejorar tus finanzas fácilmente con el apoyo de la tecnología.

Te podría interesar