Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
 ahorrar tiempo

3 formas de ahorrar tiempo usando tu celular

Los teléfonos inteligentes cambiaron muchos de los hábitos de la vida moderna, ahora tienes muchos dispositivos en uno: tomas fotos, tienes una calculadora, te diviertes con videojuegos y te organizas con un calendario, todo en un dispositivo que hace llamadas y envía mensajes, mientras te mantiene conectado a todo el mundo a través de Internet.

Un mundo de aplicaciones que te facilitan la vida

Más allá de lo que los dispositivos móviles te permiten hacer por sí mismos, son los programas que puedes instalar en ellos los que realmente marcan una diferencia en la productividad y la forma en la que te ayudan a optimizar el tiempo cuando los usas.

Formas de ahorrar tiempo con tu teléfono móvil

Gracias a que los teléfonos inteligentes realizan varias tareas al mismo tiempo, puedes hacer todo tipo de acciones que te permiten optimizar tus tiempos.

1. El ahorro gracias a la logística

Gracias a su posibilidad de estar conectados y compartir su ubicación, estos dispositivos entregan la posibilidad de hacer un cruce de datos geolocalizados, lo que permite ubicarlos en tiempo real.

Esa es la base de servicios con los que puedes pedir un auto con chofer para que te lleve al lugar que tú quieres, o servicios de delivery que llevan las compras a la puerta de tu casa. ¿Has pensado en cuánto tiempo te ahorras con ellos?

2. Optimizar el tiempo con herramientas de trabajo

Gracias a los teléfonos móviles puedes realizar una serie de tareas en cualquier lugar, con una gran variedad de herramientas que facilitan la colaboración y el trabajo remoto.

Tu celular te permite ahorrar tiempo al escanear información y procesar bases de datos, organizar tus tareas, acceder a tus documentos en la nube y realizar videollamadas con el resto de tu equipo, sin importar en donde te encuentres.

3. El manejo de tu dinero al instante

Gracias al celular dejó de ser una necesidad que te acerques a una sucursal del banco para realizar tus trámites y operaciones.

Cuando tienes una cuenta digital puedes ahorrar tiempo, mientras te mantienes completamente al tanto de tus finanzas. La banca en línea te permite hacer todo tipo de pagos de servicios e impuestos, revisar tu saldo, hacer transferencias, solicitar créditos y gestionar inversiones; todo lo anterior en una plataforma sencilla y con completa seguridad, es decir, llevas el banco en tu bolsillo.

Ahorrar tiempo es fundamental para hacer más eficiente tu día a día, y gracias a tu teléfono inteligente puedes realizar compras a domicilio, organizar tus tareas, colaborar con tu equipo y gestionar tu cuenta bancaria en todo momento.

También te podría interesar