Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Taller Beneficios de una Tarjeta de Crédito

Descubre estrategias que te ayudarán a aprovechar los beneficios de una tarjeta de crédito

Al saber cómo funciona una tarjeta de crédito y tener una, no significa que ya no tengas que preocuparte de contar con dinero a fin de mes o que no sea necesario hacer un presupuesto para controlar tus gastos.

Pero al saber cuáles son las fechas importantes en la tarjeta de crédito, podrás aprovechar las ventajas que te entrega esta herramienta financiera en comparación con otros métodos de pago, como usar meses sin intereses y otras promociones.

Para reflexionar...

Desde el 2015, cada vez se usan más tarjetas de crédito. Se han emitido más de 3 millones desde ese año y las personas son cada vez más conscientes de los beneficios de una tarjeta de crédito.

El 78% de las personas con cuenta bancaria no tiene banca digital instalada en su celular y no aprovechan la posibilidad de tener una tarjeta de crédito virtual para hacer sus compras de forma segura.

¿Qué encontrarás en el taller beneficios de una tarjeta de crédito?

  • Aprender porque la salud financiera también es importante.
  • Descubrir cómo funciona una tarjeta de crédito y sus diferentes usos. 
  • Conocer las mejores prácticas para que tu tarjeta de crédito sea una aliada para financiarte.
  • Poner a prueba tus conocimientos sobre el uso de una la tarjeta de crédito.
  • Aprovechar los beneficios de una tarjeta de crédito, conocer tu fecha de corte, presupuesto y compromisos.

¿Estás listo para cursar este taller beneficios de una tarjeta de crédito?

Si ya tienes una o varias tarjetas, debes tener claridad sobre las fechas importantes en la tarjeta de crédito. Al sacar un mayor provecho a tu tarjeta, será posible tener una mejor salud financiera. 

Este taller no te tomará más de 30 minutos y podrás descubrir cómo funciona una tarjeta de crédito, sus principales beneficios y ventajas.