Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo comprar con la versión digital de mi tarjeta en Hot Sale?

¿Quieres aprovechar las ofertas y descuentos de Hot Sale haciendo tus compras online con tarjeta de crédito? ¡Excelente! A continuación, te hablamos sobre cómo puedes adquirir tus productos favoritos con la versión digital de tu tarjeta BBVA.

¿Cómo usar la versión digital de mi tarjeta BBVA en el Hot Sale?

Primero, ¿qué es una tarjeta digital y cómo funciona? Se trata de un método de pago que puedes generar desde tu aplicación para hacer compras por internet. Es la versión digital de tu tarjeta de crédito y cuenta con un número de tarjeta, fecha de caducidad y un CVV dinámico.

Si generas  la versión digital de tu tarjeta de crédito, puedes obtener datos de pago que sólo duran mientras haces tu compra. De esta manera proteges tu información para evitar fraudes que expongan tu dinero e integridad. 

Para comprar en Hot Sale con la versión digital de tu tarjeta de crédito sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a tu app BBVA.
  2. Selecciona la tarjeta con la que quieres hacer el pago.
  3. Haz clic en “Comprar con tarjeta digital”.
  4. Ingresa los datos de  la versión digital de tu tarjeta en la página de pago, es el mismo procedimiento que con una tarjeta física. El CVV de la versión digital de tu tarjeta,  tiene una validez de 5 minutos y  puedes apagar temporalmente tu tarjeta digital cuando hayas terminado tus compras.

¿Cómo se registran las compras a crédito y débito?

Desde tu aplicación de BBVA puedes ver los movimientos que haces cuando utilizas tu tarjeta física o  la versión digital seleccionando la tarjeta de tu elección, si notas cobros que no reconoces, puedes reportarlos de inmediato.

Adicionalmente, cada vez que llegue tu fecha de corte se genera el estado de cuenta que puedes descargar desde tu app BBVA para llevar un control total de tus gastos y pagos pendientes para la tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los beneficios de comprar con la versión digital de tu tarjeta?

Hay muchas ventajas de usar  la versión digital de tu tarjeta  para hacer tus compras online de Hot Sale, entre ellas:

  • Hay un menor riesgo de fraude porque puedes detectar rápidamente movimientos extraños y reportarlos, además de apagar la tarjeta desde tu app.
  • Puedes crear  una versión digital de tu tarjeta con un monto máximo y no gastar de más.
  • Tienes muchísimas menos probabilidades de robo o clonación que las tarjetas físicas.
  • Puedes activarlas y desactivarlas en el momento que quieras.
  • Si cambias de dispositivo móvil y conservas tu mismo número, tus tarjetas quedan guardadas al descargar de nuevo la app de BBVA.

Además, si usas  la versión digital de tu tarjeta para pagar durante el Hot Sale, puedes usar tu app BBVA para revisar tus movimientos bancarios y tener un mejor control de tus finanzas personales. 

Si quieres saber más sobre las ofertas y beneficios de este evento anual, revisa estos 5 consejos para aprovechar los descuentos del Hot Sale.

Te puede interesar