Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
hombre con su celular

¿Cómo abrir una cuenta de banco en línea?

Conoce los beneficios de una cuenta electrónica y qué puedes hacer con ella.

Internet y la digitalización han simplificado muchos aspectos de la vida cotidiana. Actualmente, además de tus habituales productos bancarios, también puedes abrir una cuenta sin ir al banco o ser cliente.

¿Qué es una cuenta de banco virtual?

Si alguien te dice “abre una cuenta sin ir al banco y en minutos”, suena bastante interesante y tentador. Se trata de una cuenta bancaria que administras desde cualquier computadora con conexión a Internet o, si prefieres, desde tu teléfono inteligente. 

Con la app de BBVA, puedes abrir una cuenta sin ir al banco.

De esta manera, ya sea a través de tu teléfono inteligente o computadora, podrás tener acceso a todos tus movimientos bancarios y el detalle de los mismos. Tal vez te preguntes cómo saber si hacen cargos a tu tarjeta, por medio de la app tienes la posibilidad de ordenar tus gastos, revisar los movimientos y realizar transacciones interbancarias en cualquier momento. Además, puedes retirar dinero sin necesidad de utilizar tu tarjeta. Lo mejor de todo: una cuenta digital es gratis.

Se trata de una forma segura y moderna de llevar el control de tus recursos, con un servicio que te permite optimizar tu tiempo y monitorear 24/7 tu dinero.

¿Cómo se usa la tarjeta digital?

  1. Abre tu app BBVA e ingresa con tu contraseña.
  2. Selecciona la tarjeta con la que quieras comprar, y entra a la opción Comprar con tarjeta digital.

Uno de sus principales beneficios es que puedes abrir una cuenta sin ir al banco en forma presencial. Pero, además, una cuenta digital te permite realizar acciones como: verificar tu saldo, transferir dinero, retirar dinero sin necesidad de tener la tarjeta a mano, realizar pago de servicios básicos, recibir depósitos y verificarlos en línea, así como comprar en comercios electrónicos de manera segura.

Ahora puedes administrar tu dinero de manera sencilla y con el detalle de todos los movimientos recibidos y realizados. Simplifica tu vida y aprovecha al máximo tu tarjeta disfrutando de las ventajas que ofrece la banca móvil.

¿Cuáles son los beneficios de una cuenta digital?

Uno de sus principales beneficios es que puedes abrirla sin necesidad de ir al banco en forma presencial. Pero, además, una cuenta digital te permite realizar acciones como:

  • Verificar tu saldo
  • Transferir dinero
  • Retirar dinero sin necesidad de tener la tarjeta a mano
  • Realizar el pago de los servicios básicos
  • Recibir depósitos y verificarlos en línea
  • Comprar en comercios electrónicos de manera segura

Se trata de una cuenta bancaria que administras desde cualquier computadora con conexión a Internet o, si prefieres, desde tu teléfono inteligente. Con BBVA Móvil, puedes abrir una cuenta digital sin necesidad de ir a una sucursal física.

De esta manera, ya sea a través de tu teléfono inteligente o computadora, podrás tener acceso a todos tus movimientos bancarios y el detalle de los mismos. Así, tienes la posibilidad de ordenar tus gastos y realizar transacciones interbancarias en cualquier momento. Además, puedes retirar dinero sin necesidad de utilizar tu tarjeta. Lo mejor de todo: una cuenta digital es gratis.

Se trata de una forma segura y moderna de llevar el control de tus recursos, con un servicio que te permite optimizar tu tiempo y monitorear 24/7 tu dinero.

También te podría interesar