Conoce qué es un pagaré, un plan flexible y los cedes, tres opciones de invertir dinero y generar ganancias.
La diferencia entre estos tres radica principalmente en la cantidad necesaria para invertir y los plazos que vas a necesitar.
Pagaré: es una inversión a corto o mediano plazo, te permite invertir desde $2,000.00 y puedes elegir plazos desde 1 hasta 364 días, el rendimiento total de la inversión se deposita de manera automática en tu cuenta asociada al momento de cumplir con el plazo. Desde el momento de la contratación podrás conocer cuáles serán tus ganancias.
Un plan flexible: Este plan te permite recibir el rendimiento de tu inversión de manera semana o mensual, además existe la opción de retirar el total invertido en caso de necesitarlo aun sin que se haya cumplido el plazo inicial. El monto mínimo para invertir es de $25,000.00, entre más inviertas, más crecerán tus ganancias.
Cedes: Este tipo de inversión te permite iniciar con $5,000.00, los rendimientos se depositan cada 28 días o cada mes, dependiendo si es tasa fija o variable, en tu cuenta asociada y la cantidad invertida regresa a ti al cumplirse el plazo de la inversión.
Sin importar cuál opción de fondos de inversión elijas, recuerda que invertir dinero aporta múltiples beneficios a tu vida económica.